UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:No necesariamente, generalmente se adjudica ese termino a quien posee "medios de produccion", u hoy en dia acumula capital por medio de la "usura" o la especulacion. Si 22.0000 de personas me regalaran 1€ cada uno porque les caigo simpatico, ahi cambiaria la cosa.

Osea que si un monton de personas vienen hacia mi y me regalan cosas, esta todo bien??? Uh, voy a utilizar estas palabras en tu contra en algun otro topic XD
alguien sabe quien es el karateka(?) de la estatua de la entrada en la utn? xD
Es peron a los 17 años. Esa estatua la hiceron el 17 de Octubre de 1917, y por eso hoy es el dia de la Lealtad Peronista.
Teseracto escribió:Es peron a los 17 años. Esa estatua la hiceron el 17 de Octubre de 1917, y por eso hoy es el dia de la Lealtad Peronista.
rofl
Teseracto escribió:Es peron a los 17 años. Esa estatua la hiceron el 17 de Octubre de 1917, y por eso hoy es el dia de la Lealtad Peronista.
Mira que se me ocurrieron miles de boludeces para decir, pero la tuya suena hasta real. jajajajajaja =P

Amphy escribió:alguien sabe quien es el karateka(?) de la estatua de la entrada en la utn? xD
Asumo que esa estatua esta hecha en honor a los obreros, ya que la Universidad originalmente se llamo Universidad Obrera Nacional y estaba orientada a los egresados de las escuelas fabricas.

!Vamos che todos leimos el apunte del Modulo A del ingreso! roll
hoy escuche algo como "el dia peronista? cuantos años se cumplen desde que murio peron? ah... no es porque se murio peron un 17 de octubre???"
Cita:Asumo que esa estatua esta hecha en honor a los obreros, ya que la Universidad originalmente se llamo Universidad Obrera Nacional y estaba orientada a los egresados de las escuelas fabricas.

Universidad cuya creacion gestiono Peron :P... eso, junto con los actos de cK sobre la lealtad peronista, fueron mi musa XD.

Cita: !Vamos che todos leimos el apunte del Modulo A del ingreso!

Yo lo unico que recuerdo es que en la animacion que mostraban para enseñarnos, cada tanto la pantalla parpadeaba... grrrr cereeeebros, vote a franja morada, quiero cereeebros ..... ehhhh, digo, ¿alguien estudio en el modulo A? :rofl:
McFly escribió:¡Traición del señor admin! =P

http://www.forodeexactas.com.ar/foro/sh ... php?t=2014

[Imagen: leadgou3.jpg]

por ahí abajo estás vos también mcfly. podríamos decir que sos un traidor por estar acá. jaja.
jajaja igual alla es un pichi y aca es el capo! =P
"Pichi Member"

rofl
LeaTex escribió:
McFly escribió:¡Traición del señor admin! =P

http://www.forodeexactas.com.ar/foro/sh ... php?t=2014

[Imagen: leadgou3.jpg]

por ahí abajo estás vos también mcfly. podríamos decir que sos un traidor por estar acá. jaja.

asique es un pichimember??? rofl rofl rofl
mira vos, ...
(que suerte que nunca postie nada en ese foro XD)
que son esos rangos de usuario??
sonm horribles.. thumbdown

Pichi Member
pagá ya mismo la computadora
Actimel Member
Yo Apago la Luz
Actimel Member
¡VAS A ROMPER EL FORO!
Sin Retorno Member
Master of the Universe
Danonino Member
Ya habías apagado la luz...
Bddsssss hace la abeja

prefiero mil veces los de este foro =D
Estan grossos, no lo podes refutar a eso ;)
URLs de referencia