UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay cosas que es mejor dejarlas en el piso y patearlas.
midiendo la distancia, para tomar carrera y pegar el salto a lo matrix.
Volvio ALF!

[Imagen: alfenformadefichas.jpg]

y en forma de fichas! roll
[Imagen: 35253_111522615564772_100001211011767_87...8556_n.jpg]
[Imagen: 37500_111523045564729_100001211011767_87...0809_n.jpg]

hay que darles Red Bull para que vuelen
ENRICO PALAZZO
telechea
Leido al pasar:

Cita:un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el baño. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de pap...el, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. - El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: -Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. - El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: -Los de Linux no nos meamos en las manos
(11-09-2010 16:44)gonnza escribió: [ -> ]Leido al pasar:

Cita:un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el baño. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de pap...el, y dice: - Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. - El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: -Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. - El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: -Los de Linux no nos meamos en las manos

JAJAJAJAJA!
Hablando de los recitales y lo caro que estan algunos..

Mi vieja escribió:(..) Si, y mari encima que va a ir al recital de luis Miguel en silla de ruedas !
(..) Si, porque los que estan en silla de ruedas, pagan mas barato, y estan adelante de todo.. Vos pensa que sale $900 la entrada de Luismiguel, adelante de todo !
Tiene una amiga policia que le toca hacer en velez de guardia, asique la hace pasar, y con la silla va adelante de todo..

Mi viejo escribió:Que trucha la [insultos aqui] de tu amiga. Con esas piernas gruesas que tiene, va a estar en silla de ruedas .. ! que caradura ! para eso que pague 1500 y tenga un completito con Luis miguel en el salon a solas.. !

Na, algunos se zarpan JAJAJAJAJ rofl
ah, y VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!!!!!1
VAMOS POR LA PUNTA LA PTMQWUYGEAUYSVODAY@#~€#@€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Odio el chavo xD
(19-09-2010 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Odio el chavo xD

yo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al fin alguien que me entiende :')
No me causan sus pavadas. El tipo debe tener olores feos. No le veo nada lindo.
(19-09-2010 16:00)Re1301 escribió: [ -> ]No me causan sus pavadas. El tipo debe tener olores feos. No le veo nada lindo.

JAJAJA se la mandaste a guardar mal
(19-09-2010 20:41)maxpower escribió: [ -> ]
(19-09-2010 16:00)Re1301 escribió: [ -> ]No me causan sus pavadas. El tipo debe tener olores feos. No le veo nada lindo.

JAJAJA se la mandaste a guardar mal

y decir que tiene olores feos es demoledor... nadie se recupera de eso =P
[Imagen: re+que+saltaba+con+cualquiera+jijiji.jpg]
URLs de referencia