UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,como va?soy nueva por estos lados :P
Buen dia.

Edad, estado civil, y foto de cuerpo entero :P.

XD....

Nah... pasate pòr el muro de utnianos: http://www.yourworldoftext.com/utnianos
Tremendo lo que avanzo "el muro" desde ayer rofl , me mató el loguito de ubuntu xD
Teseracto escribió:Buen dia.

Edad, estado civil, y foto de cuerpo entero =P.

XD....

Nah... pasate pòr el muro de utnianos: http://www.yourworldoftext.com/utnianos
tengo 20 y soy soltera,mi foto ya la deje en el foro fotos users blush
me aceptan?
che delfi... todo bien, pero entraste en el foro en un MUY MAL MOMENTO!!!
los chicos tienen que rendir finales y se estan alborotando demasiado! =P

pd: te animas a todo?
pd2: ok, entonces animate a ponerte una barba falsa y a rendir operativos por mi... =D
Adriano escribió:che delfi... todo bien, pero entraste en el foro en un MUY MAL MOMENTO!!!
los chicos tienen que rendir finales y se estan alborotando demasiado! =P

pd: te animas a todo?
pd2: ok, entonces animate a ponerte una barba falsa y a rendir operativos por mi... =D
si jaja
yo rindo por vos pero no hay reclamos si me va mal ,yo ya rendi todo,hasta el 26 no me toman nada mas asi que estoy muuuuy tranquila =P
Delfi escribió:
Adriano escribió:che delfi... todo bien, pero entraste en el foro en un MUY MAL MOMENTO!!!
los chicos tienen que rendir finales y se estan alborotando demasiado! =P

pd: te animas a todo?
pd2: ok, entonces animate a ponerte una barba falsa y a rendir operativos por mi... =D
si jaja
yo rindo por vos pero no hay reclamos si me va mal ,yo ya rendi todo,hasta el 26 no me toman nada mas asi que estoy muuuuy tranquila =P

mmm... ni no hay reclamos no me sirve =P
mejor rindo yo

alguno da operativos mañana???
nos veremos alla entonces!
Loco,aprobe algoritmos loco.Todo lo demas,me chupa un huevo.(Disculpas a los usuarios ultra-sensibles,ante cualquier duda,recele a moncho de 9 a 11).
rulo escribió:Loco,aprobe algoritmos loco.Todo lo demas,me chupa un huevo.(Disculpas a los usuarios ultra-sensibles,ante cualquier duda,recele a moncho de 9 a 11).

No aprobaste algoritmos.. recien la firmaste..
Seguro que ya lo sabes, pero aprobar ese final es una historia diferente eh..
Jajaja ortivísima ese comentario....
Dejalo vivir su ilusión en paz!!! Para el final después verá como hacer =P

Felicitaciones Rulo!
esta cursando en la utn, no tiene derecho a ilusion, y eso que todavia no le dijimos nada de operativos...
es comparable al primero del curso que se entera lo de papa noel...
Ehh que malaondas todos (menos aye claro :P).
Y si,ya se que me falta sopa para el final,en mi libreta figura que la firme con un modesto 4 porque me equivoque en un par de cosas de manejo de archivos que segun la profe "para aprobar son disculpables,ahora vas al final y no sabes esto y te masacran".
Pero no me tiren tan abajo boloh,estoy recien en primer año,ya se que en paradigmas te violan y que operativos es casi imposible pero me faltan años de estudio para llegar a eso.
(Ahora se vienen los comentarios tirapiedras de "si la firmaste con un 4 yo que vos me tiro a un foso/al rio de la plata/la recurso :P).
Yo la firme con 4, di el final con 4 y ahora soy candidato a presidente... asi que SI NIÑO, se puede.

Senador Adriano
yo la firme con 8 y di el final 3 veces, jaja.
Rulo: Que la chupen. La aprobaste con adamoli.

Anda al final en octubre.
URLs de referencia