UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
podemos llamarle negocio tetistico? me generaria mas interes
(15-04-2011 16:20)brunodiaz escribió: [ -> ]podemos llamarle negocio tetistico? me generaria mas interes

Porongotéticoculístico =P
Ah no, si no es teticoculistizanjoso no me gusta ese negocio
(15-04-2011 22:51)gonnza escribió: [ -> ]Ah no, si no es teticoculistizanjoso no me gusta ese negocio

Quería cachufletas, pero no conseguí. Y los moldes que ví estaban caritos...
que delire con Caroolina xD

[Imagen: sinttulono.png]
Julita te adoro!! x3
(15-04-2011 16:48)Parabola escribió: [ -> ]
(15-04-2011 16:20)brunodiaz escribió: [ -> ]podemos llamarle negocio tetistico? me generaria mas interes

Porongotéticoculístico =P

Jajajajajaja mortal ese nombre
Aah, que bueno semana santa, no como la falsa semana santa que casi me hace faltar a la facu.
(15-04-2011 16:48)Parabola escribió: [ -> ]
(15-04-2011 16:20)brunodiaz escribió: [ -> ]podemos llamarle negocio tetistico? me generaria mas interes

Porongotéticoculístico =P

Estoy teniendo un montón de problemas tratando de pronunciar esa palabra con los dos acentos u.u
La cerveza aumenta el riesgo de contraer cancer!!!

No toco nunca mas una cerveza.
Prefiero salir a caminar por la ciudad respirando el aire lleno de COX, NOX, SOX y FUCKX!
Hay algo que me inquieta:
Ayer fui a comer con unos amigos a la Universal (Rivadavia y Olivera), no es un lugar muy grande y estabamos esperando que nos traigan la cuenta para irnos en lo que entran 5 flacos y se nos sientan en la mesa de al lado, se notaba que no estaban muy comodos... en fin, al toque empiezo a sentir un olor a mierda fatal, evidentemente alguien estaba dejando salir la inmundicia y yo estaba a las puteadas.
Para hacerla corta, creo que fueron estos tipos que nos querian rajar a toda costa y nos atacaron con gas para apurar el tramite. Es normal? digo, alguien usa ese M.O. para que repeler a la gente? y le da resultado? Varias veces la pense.
Te atacaron con la smoke granade
Me voy a empezar a comportar XDDDD No puedo creer que quizás compañeros de trabajo de mi bicho puedan estar en este foro Jajajaja
portate bien dale, nosotros no le decimos que te volteaste a medio foro !
nuestro pequeño secreto
ninja
Jajajaja Sos un turro lo sabias? xD
No te preocupes, no le van a creer a alguien que me quiere voltear pero no tiene con que x3
URLs de referencia