UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no me gusto el chiste.
Hoy me estaba yendo de la facu, me para un flaco agarrándome del brazo, pero no fuerte, y me dice: hola, sos tal y laburás en tal lado?
yo: eehhh... si.. hola
el flaco: yo también!
yo: ah.. qué bueno...
el flaco: y en qué año estás?
yo: eeeemm en varios xD
el flaco: ah, yo estoy con el ingreso, suerte.

nunca lo vi en mi vida.
buitre
(12-10-2013 00:02)cecisammet escribió: [ -> ]Hoy me estaba yendo de la facu, me para un flaco agarrándome del brazo, pero no fuerte, y me dice: hola, sos tal y laburás en tal lado?
yo: eehhh... si.. hola
el flaco: yo también!
yo: ah.. qué bueno...
el flaco: y en qué año estás?
yo: eeeemm en varios xD
el flaco: ah, yo estoy con el ingreso, suerte.

nunca lo vi en mi vida.

falto el final feliz y estaba.

pd. yo que vos tengo cuidado la proxima vez a la hora de confirmar ese tipo de datos. posta.

a mi cuando me hablan en la calle de esa manera por lo gral no respondo.
(12-10-2013 00:04)gonnza escribió: [ -> ]buitre


(10-10-2013 16:07)gonnza escribió: [ -> ]mepa que Infobae pifio el titulo de "concurso de Chistes"

igual es malisimo

http://www.infobae.com/2013/10/10/151515...al-chistes

y eso es un chiste????????????????????? wall
(12-10-2013 00:12)Maik escribió: [ -> ]
(12-10-2013 00:02)cecisammet escribió: [ -> ]Hoy me estaba yendo de la facu, me para un flaco agarrándome del brazo, pero no fuerte, y me dice: hola, sos tal y laburás en tal lado?
yo: eehhh... si.. hola
el flaco: yo también!
yo: ah.. qué bueno...
el flaco: y en qué año estás?
yo: eeeemm en varios xD
el flaco: ah, yo estoy con el ingreso, suerte.

nunca lo vi en mi vida.

falto el final feliz y estaba.

pd. yo que vos tengo cuidado la proxima vez a la hora de confirmar ese tipo de datos. posta.

a mi cuando me hablan en la calle de esa manera por lo gral no respondo.

Se, después pensé eso y me re preocupé. Así que hablé con una chica que labura ahí también, y es verdad fiuu.. resulta que me lo cruzo alguna que otra mañana y lo saludo, pero estoy tan dormida que ni lo registré Carucha
[Imagen: 84e.jpg]
Empezo, jijiji. Vamos a ver que se cuece.
VIVA PERON!
ituzaingo1827 sabes lo que tenes que hacer?
(20-10-2013 17:16)Julieta93 escribió: [ -> ]ituzaingo1827 sabes lo que tenes que hacer?

julieta93 Perdon, no se si es porque me fui 6 dias y recien llegue, o porque vos desapareciste como 20 dias -.- o porque ando colgado con la vida, pero no entendi Confused





minuto 3 a 4
(17-10-2013 13:03)gonnza escribió: [ -> ]http://www.infobae.com/2013/10/17/151680...washington


obama peronista

[Imagen: fbxsmx.png]

Pioneros mundiales en contestaciones fuera de lugar =P
Decime carna
URLs de referencia