UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ADRIANO'S LIST IS LONGER THAN LONGCAT.
Apa...
jajajajajajajajajaja
1) no, no venia por ese lado
2) no le crean nada a pali y leandrodg... no saben lo que dicen... soy un pollito mojado

[Imagen: 3077713513_9d35167e95.jpg]
[grooveshark]5998362[/grooveshark]

Tiene toda la pulenta este tema.
It's very long (y no es un longcat)

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 127009_700b.jpg]
(31-05-2011 20:46)Adriano escribió: [ -> ]jajajajajajajajajaja
1) no, no venia por ese lado
2) no le crean nada a pali y leandrodg... no saben lo que dicen... soy un pollito mojado

[Imagen: 3077713513_9d35167e95.jpg]

Que tierno el pollito, siempre quise tener uno de chica :? lo que no es vivir en provincia no XD.
Soy de provincia, y eso no me hace tener pollitos. No somos del campo eh.
el gran buenos aires no es provincia en serio
Igual en San Fernando la proporcion de gente con pollitos es mucho mas que en Capital.
Esta probado cientificamente
Igual Gonza, vos tranqui, que te adjudiquen un pollito no es nada. A mi un par de ignorantes me han preguntado SI TENÍA LUZ. True story.
O calles de tierra.
Adodne vivis Pali?
Cnel Dorrego... La calle de tierra no me parece tan grave, viví unos cuantos años sin asfalto. Pero que por ser de un pueblo no tengas electricidad... demasiado me parece.
Es verdad que a la mañana se levantan más temprano que la gente de la ciudad para cosechar las verduras? :O
jajaj si, tenemos la huertita en el patio y una vaca para la leche fresca.
Cita:Igual Gonza, vos tranqui, que te adjudiquen un pollito no es nada. A mi un par de ignorantes me han preguntado SI TENÍA LUZ. True story.


Pense que la peor pregunta que me hicieron fue "Y tienen internet?"... se ve que hay peores =P
URLs de referencia