UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juegan al amigo imaginario
Camarada...


..y a gonnza lo vieron como un niño
Mí no entender
(27-12-2012 15:14)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Malísimo, jajaja
es lo mismo que nada, me pregunto quién sera de mala onda

mi amigo invisible es literalmente, nada ForeverAlone
odio a la flaca que escribió lo de "perra" y "roba-novios" a la otra piba (lo que se habló hace dos páginas). Arruinaron varios salones de nuestra facultad cry
(27-12-2012 22:22)gonnza escribió: [ -> ]mi amigo invisible es literalmente, nada ForeverAlone

Qué bajón.
Me pregunto quién puede ser tan colgado en no dejar NADA.
(27-12-2012 22:42)nanuiit escribió: [ -> ]
(27-12-2012 22:22)gonnza escribió: [ -> ]mi amigo invisible es literalmente, nada ForeverAlone

Qué bajón.
Me pregunto quién puede ser tan colgado en no dejar NADA.

Mi jefe.
Le toco ser el amigo invisible de una de mis compañeras y fue realmente invisible. Ni una pista le dejo y así descubrio que era el =P
Le termino dejando un par de muffins de starbucks JAJAJAJA
(27-12-2012 22:34)Imakuni escribió: [ -> ]odio a la flaca que escribió lo de "perra" y "roba-novios" a la otra piba (lo que se habló hace dos páginas). Arruinaron varios salones de nuestra facultad cry

En un aula de Campus, creo que es la 142 habia (o quizas sigue estando) un "grafitti" llamemosle con un corazon gigante que dice "te amo pirula". Impunidad total.
La pistola desnuda 1926



Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2012120900581.jpg]

otro topic que no me muestra lo ultimo -.-

Off-topic:
La chipa y tereré con super hielote y en vaso de vidrio, qué onda, tenés familia del litoral?
Soy de entre rios. =)
Osea, tengo la mayor parte de mi familia en bs as (mi vieja es de aca), pero yo vivi la mayor parte alla =P




Igual...el terere con jugo. NI en pedo te lo tomo con agua sola como toman en paraguay o misiones








Nanu...no se puede desvirtuar en este topic...es imposible. Deja el off =P
El de agua lo tomo, pero me cae medio mal
Sino agua con cascaritas de limón/naranja
Y sino jugo bien frío

Pensé que era más una cosa Corrientes/Misiones
Para los mas oldies, se acuerdan de este tema?

Yo me acuerdo que también estaba en W 95:



Ei a mí me suena y no soy taan oldie =(
URLs de referencia