UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Día de mierda. Odio a los hombres. Mentira, no los odio, me gustan demasiado. Me odio a mi misma, eso si. Bueno odio que me dejen plantada. ODIO QUE ME DEJEN PLANTADA. UF.
(22-09-2010 22:25)Re1301 escribió: [ -> ]Día de mierda. Odio a los hombres. Mentira, no los odio, me gustan demasiado. Me odio a mi misma, eso si. Bueno odio que me dejen plantada. ODIO QUE ME DEJEN PLANTADA. UF.

uepa, entre esto y el topic de "resp la preg anterior" me agarro la duda.

te dejaron plantada ? wa' japen ' ?
metanse el mundial el orto...

ah, ya termino hace unos meses, jaja
(22-09-2010 22:26)gonnza escribió: [ -> ]
(22-09-2010 22:25)Re1301 escribió: [ -> ]Día de mierda. Odio a los hombres. Mentira, no los odio, me gustan demasiado. Me odio a mi misma, eso si. Bueno odio que me dejen plantada. ODIO QUE ME DEJEN PLANTADA. UF.

uepa, entre esto y el topic de "resp la preg anterior" me agarro la duda.

te dejaron plantada ? wa' japen ' ?

que poder deductivo que tenes gonnza =P
anda a cagar batman jajaaja xD
es que primero lei el otro topic y bue, es una pregunta jaja yo q sabia y lei esto y tu mama (?) y oh no, pobre re ! console
(22-09-2010 22:32)brunodiaz escribió: [ -> ]
(22-09-2010 22:26)gonnza escribió: [ -> ]
(22-09-2010 22:25)Re1301 escribió: [ -> ]Día de mierda. Odio a los hombres. Mentira, no los odio, me gustan demasiado. Me odio a mi misma, eso si. Bueno odio que me dejen plantada. ODIO QUE ME DEJEN PLANTADA. UF.

uepa, entre esto y el topic de "resp la preg anterior" me agarro la duda.

te dejaron plantada ? wa' japen ' ?

que poder deductivo que tenes gonnza =P

jajajajajajaja que bien que la faileaste jajajajaja

Posta que nunca vi un tipo tan pero tan pero tan inteligente com gonnza. Es tan tan tan inteligente que le dicen el inteligente campana jajajaja
bueeeeeee paraaaaaaaaaaaaaaa el batman se agrando un toque y ahh bueeeeeeee pero porque no te vas vos y todo la manga de --


*se calento y se fue a la goma*
Dejen de romper las bolas.
CHUPALA?
(22-09-2010 22:47)gonnza escribió: [ -> ]bueeeeeee paraaaaaaaaaaaaaaa el batman se agrando un toque y ahh bueeeeeeee pero porque no te vas vos y todo la manga de --


*se calento y se fue a la goma*

el batman?
si, te agrandaste con el "que poder de deduccion que tenes" EHH QUE NO ENTENDES, TE LO TENGO QUE REPETIR fuckyou PERO PORQUE NOTE VAS--


* se calento de nuevo y se fue a la goma (de nuevo) *
(31-05-2010 00:26)gonnza escribió: [ -> ]A un amigo le cortaron por msn (se fue a vivir lejos, quiso mantener la relacion a distancia y no anduvo)
y me mostro la charla.. tuvo frases tan delirantes que son para compartir con el publico.. aca van las CITAS TEXTUALES (posta)
LLORE DE LA RISA rofl lol
(aclaro que con mi amigo hablando por msn nos reimos ambos, osea, tengo el permiso de hacer publico esto ;) )

Cita:"X dice:
se que vas a decir que soy dramatica y que siempre hablo del estudio...
pero vos no sabes lo que esta siendo para mi este 1° año de medicina...
pero solo para que sepas.. el indice te SUICIDIO DE ESTUDIANDES DE MEDICINA ES ALTO.. "
rofl lol

Cita:"X dice:
mi intensidad del amor por vos baja por el estudio y mis problemas, es como que te amo pero en pila baja"
=P

Cita:"X dice:
para mi el amor estava vivo... pero en pila baja..."
(y daaale con las pilas lol rofl )

Cita:"X dice:
lo que pasa no es que bajaaaaaaaaaaaaaa el amor.......
baja mi pila mi bateria me afecta....
emocionalmente.... "
(esta obsesinada con las energizer o que ? )



posta, las minas de hoy... para atras (no todas, OOOOOOOOOOBVIO)

JJAJAJAJA
me habia olvidado de esto, justo hoy con mi amigo hablando salio el tema, y me dice "te acordas lo de 'te amo a pila baja?' "

jajaja, por dios, que manera de llorar de la risa rofl
[Imagen: hitlerlowrider.gif][Imagen: hitlerlowrider.gif][Imagen: hitlerlowrider.gif]
[Imagen: hitlerlowrider.gif]
Odio el frio.
[Imagen: novasilisko.gif][Imagen: novasilisko.gif][Imagen: novasilisko.gif][Imagen: novasilisko.gif]
URLs de referencia