UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJAJAJJAJAJA WTF????
Jajajajajaja me hiciste recordar explainthisimage.com
con clasicos como:

[Imagen: pool-fail.jpg]
Que cagazo me da la zapatilla esa flotando
Che, le robaron el celular a una amiga, y le estan escrachando todas las cosas por facebook... hay alguna forma en la que se pueda denunciar la cuenta y la den de baja en éste momento?
Lo primero es cambiar la clave. Despues ella puede ver en las opciones de fb desde donde se conecta y bloquear dispositivos... no recuerdo en cual, cambian todos los meses
[Imagen: e65.jpg]
Gracias Adro, los hijos de puta le bardearon el facebook con fotos y comentarios....Al final llamó y dieron de baja el teléfono. Lo que no sé es si pueden seguir ingresando a face... mejor va a ser que cambie de contraseña me parece
[Imagen: CDA5D0904.jpg]






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajaja
[Imagen: nos-vemos-en-la-final-de-champions.jpg]


[Imagen: B79.jpg?7442]


[Imagen: 37249231.jpg]


[Imagen: 087.gif?4440]


[Imagen: 60541_528198677225836_547135231_n.jpg]

a full los fanboys y los haters

[Imagen: AF5EC44A9.jpg]
JAJAJAJAJAJA
[Imagen: niembra11.png]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lollol lollollollollollol
(24-04-2013 18:04)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: niembra11.png]
Jajaja
hoy niembro no estuvo tan pesado, conto algo sobre la economia del borussia y qe tienen como politica no pagar mas de 5 millones de euros anuales, algo sobre los pases de götze y lewandowski, y sobre que la voz del estadio del borussia es un exjugador y que cuando hay un cambio el chabon dice el nombre del jugador ("...y entra con la numero 19 kevin...) y la gente le dice el apellido (...Grosskreutz), del que entra y del que sale. Es bastante impresionante
Interesante:
Congreso de EEUU quiere más tanques; el ejército no
http://www.elnuevoherald.com/2013/04/28/...rylink=cpy
URLs de referencia