UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y aca entramos en el ojo por ojo... Si no queres verlo mas, dejas todo en la puerta y listo... lo que hizo el pibe es de recontra forro, porque que se puede esperar de una persona que caga a la persona que mas quiere (suponiendo que la cago y eso es lo que se ve en los mensajes, porque no seria la primera vez que leo que una persona celosa malinterpreta algo y hace una de estas cosas... imaginense a vickita con un novio celoso, paseando por el foro... sus hello kitty van a parar a malasia =P), pero no me parece que ninguna chica tenga que ponerse a la misma altura...
(06-06-2013 14:56)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(06-06-2013 14:41)gonnza escribió: [ -> ]pobre pibe? no hubiera sido un boludo aja

[Imagen: pollera-de-jean-ona-saez_MLA-F-2669358870_052012.jpg]
=P

no entiendo, no meterle los cuernos a tu novia es ser pollerudo?
No es la misma altura

alguien que te hace eso no vale tu tiempo ni vale ese viaje humillante y triste hasta su casa
Dijo en la puerta, no de de que casa (?)

Off-topic:
Y volvemos a hablar de altura con azulina, que recurrente =P

Yo digo que lo que hizo la chica es ponerse a la altura del pibe... hacer una boludez total que no es necesaria. Si las magnitudes de los hechos confunden, digamos que la chica se rebajo cuando no era necesario, en vez de hablar de alturas. En lo de arriba coincidimos, cajita y a la calle.

Azulina, me dijeron que en este foro hay chicos que serian incapaces de hacerte una cosa asi... no voy a dar nombres asi no quemo a ninguno... pero revisa el buzon de mensajes a la noche!

(chicos, ahora!!!)
Jaja blush
Gracias a mi última pareja mi capacidad de creerle a alguien pasó de 100% (boluda inocente) a 0 (me da miedo la gente) así que no tendría sentido...paren paren todos los mensajes!! jajaja.
No entiendo, que tiene de bueno lo que hizo la mina?
No voy a defender al chaobn de ninguna forma, pero la mina reacciono de forma totalmente inmadura y boluda.
No creo que haya que buscar hacer una maldad hacia la gente, ni siquiera a los que se lo hacen a uno. La venganza es malgastar el tiempo nomas.
era mas boludo regarle todo a alguien que lo necesitaba.

como un maik.

pd. si posta, re boluda la mina, agarrar y tirar todo lo del chabon xD que se yo, mandalo a la mierda y listo. es mas facil me parece.
Bien, ahora sabemos un poco mas de Azulina... ahora contanos de tus padres... (?)

Cambiando el angulo de la informacion:
https://twitter.com/radiolared/status/34...6394754048
(06-06-2013 16:47)Adriano escribió: [ -> ]Cambiando el angulo de la informacion:
https://twitter.com/radiolared/status/34...6394754048

JAAJAJJAJSDJAJSKDASSJD
Bati mi record =P
Buena, cuantos pibes esta vez? =P

Cita:Ballmer y Gates están haciendo un asado. El carbón lo trae Steve, pero la carne es de Bill
Nooo adroo =(
siempre pensando mal de mi

cagon (? jajajaajaja
uhhh adro te dijeron cagonn
ajajjajajaajajajajja gonzza sos un amor pero queres pochoclo jaajajajaj !!!!!
URLs de referencia