UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si mantienen el mouse sobre la foto aparece "A la degenerada le gustan los pibitos"
(11-12-2012 16:00)brunodiaz escribió: [ -> ]Si mantienen el mouse sobre la foto aparece "A la degenerada le gustan los pibitos"
Jaja si....entra en la galeria de fotos y mira los nombres..

"La yanqui, mostrando la delantera. Los pibitos felices"
"La yanqui con las amigas, seguro no les conto"
"Siempre sonriente, la policia le borro la sonrisa "


Yo me quedo con "Les daba alcohol a los pibes para entonarnos y luego acostarse con ella."







Es la madre de tu amigo que todo chico quiere tener... xD
Si, yo la encontre en el twitter de cronica (que es muy groso xD) y le ponian tags tipo "chacalaAbusadora"... que grande... si realmente es la de las fotos... dejemoslo ahi...
Me sorprenden las excelsas habilidades de el/la periodista de cronica para redactar.
Parece el capitan misterio. ( http://www.lainternetapesta.com.ar/?p=150)
Idola !! (?) =D
JAJAJAJA "madre hot" rofl qué vergüenza crónica por Diosss
(11-12-2012 15:31)brunodiaz escribió: [ -> ]Con el nuevo diseño de youtube deben haber cambiado algo en las url
Digo yo

Tambien sacaron las opciones de ordenar por fecha, relevancia, nº de vistas...... hay que ser pelotudo.
(11-12-2012 16:54)Bely escribió: [ -> ]JAJAJAJA "madre hot" rofl qué vergüenza crónica por Diosss

FOTOS DE LA MADRE! FOTOS DE LA MADRE!


(?)
como le robaron a tigre
(12-12-2012 23:03)gonnza escribió: [ -> ]como le robaron a tigre

Robar es un forma recontra sutil de decirlo, si es verdad lo que estan hablando, es un escandalo de aquellos.
si hubo armas posta, y lo de las manchas de sangre y los golpes es verdad, yo le saco todas las copas


increible


encima le dieron la copa faltando.. medio tiempo !!! y un jugador menos !
igual va a quedar en la nada
ya empezo la joda

[Imagen: 2074899.jpg]


[Imagen: 5B6.jpg?9271]

[Imagen: 12170_469198069788080_1846033310_n.jpg]

[Imagen: j33LMJ4FHnW5w.jpg]


[Imagen: 56D.jpg?5870]

[Imagen: 2014-FIFA-World-Cup-Brazil.jpg]


la de liberty seguros es muy buena, me muero jajaja
(12-12-2012 22:39)Maik escribió: [ -> ]
(11-12-2012 16:54)Bely escribió: [ -> ]JAJAJAJA "madre hot" rofl qué vergüenza crónica por Diosss

FOTOS DE LA MADRE! FOTOS DE LA MADRE!


(?)

con mi mami no :sospechoso: jjajajaj
3 posts mas y subis foto de mama baba
Che alguien vió que en Medrano alguna pelotuda escribio en todas las paredes "Amelia Bal.... put@ roba novios" ?
Ayer estabamos buscando un aula copada para estudiar junto a Saga y estaban todas las paredes y pizarras escritas....
URLs de referencia