UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La prxima te muestro que si tengo con que ;)
pero don't worry, no le digo que te volteaste a brunito ! a nadie !
Yo se que te lo queres voltear a Brunito y me lo tirás a mi para pasar desapercibido ;3
No, no tenes con que :3

Off-topic:
Yo como pochoclos mientras miro/leo la discusión. ninja
Voto por Dou (mi bardeo casi permanenteynecesarioparavivir hacia gonnza es de público conocimiento devil jajajajajajja)
Jajajajaja Tengo a Flor de mi lado! Ahora nadie me detiene (?)
Vos haces lo mismo pero desde tu pc, y no se si es peor eso =P
(con cariño =D )



(22-04-2011 11:50)Flor_deFlores escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo como pochoclos mientras miro/leo la discusión. ninja
Voto por Dou (mi bardeo casi permanenteynecesarioparavivir hacia gonnza es de público conocimiento devil jajajajajajja)


ah que gila !
te vamos a hacer un topic Flor_deFlores Quilombera (?)
(22-04-2011 15:44)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me molesta los q se conectan desde el celular, tardan una banda en responder, y encima siempre se les cuelga, se les desconecta o nos les llega lo q decis.

Grrrrrrrrrrrrrrr

Te molesta que la gente tarde en contestar? el universo entra en equilibrio! el 2012 esta llegando! =P
TODOS PUTOS
(22-04-2011 15:44)florencia1234567 escribió: [ -> ]Me molesta los q se conectan desde el celular, tardan una banda en responder, y encima siempre se les cuelga, se les desconecta o nos les llega lo q decis.

Grrrrrrrrrrrrrrr

te doy la razon flor porque a mi me pasa XD cuando toy desde el cel se me desconecta , XD pero me llegan los mensajes (?)
Mi familia esta llena de hinchapelotas .-
En toda familia hay uno así...
Taringa represiva !!!

[Imagen: C7CFA5A44.png]
Hola.
YO NO OLVIDO LO DE HERNI


[Imagen: Yo-no-olvido-lo-de-herni.jpg?imageSize=M...ame=cosado]
Trollface
[Imagen: tumblr_lf8qnpxp6p1qdpixdo1_100.gif]
URLs de referencia