UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajaa la foto es mortal boludo !!! parece cosa de pelicula

sera posta, o habra pasado como telefe y chorearon una noticia trucha? jajaj


alla no hay expropiacion ??? eso si que es rarisimo
El miedo que tendria de vivir ahi, en cualquier momento viene uno y tira la "casa" abajo
Encima sin lus ni agua, es mas para trollear que por gusto eso =P

En esta si que va la frase de "pegale por esta y te vas a chocar con mi casa" xD
Aunque son cosas que pasan. Hay una ruta por san luis, que el flaco no quiso "vender" su porción de terreno, entonces ves que la ruta de repente hace como una "S" a la derecha, de dos o tres kilometros, para "bordear" ese terreno.

Aunque lo admito, es raro. Mi abuela tenía un jardin frontal, y cuando convirtieron la calle a Av. Colón, le expropiaron el jardin. Tal vez depende del abogado que tengas (?)
Me acuerdo a mi viejo le querían hacer lo mismo y como ya lo tenia medio perdido...arreglo para que no le cobren impuestos municipales. Safo.
(23-11-2012 10:12)Imakuni escribió: [ -> ]Aunque son cosas que pasan. Hay una ruta por san luis, que el flaco no quiso "vender" su porción de terreno, entonces ves que la ruta de repente hace como una "S" a la derecha, de dos o tres kilometros, para "bordear" ese terreno.

Aunque lo admito, es raro. Mi abuela tenía un jardin frontal, y cuando convirtieron la calle a Av. Colón, le expropiaron el jardin. Tal vez depende del abogado que tengas (?)

es la ruta que va para merlo desde rio tercero(o cuarto, no me acuerdo bien.)
igual, se ve que vendio, porque la ultima vez que pase estaba la s, pero habian empezado a construir en linea recta.
Rio cuarto me suena más, porque está en el camino entre cordoba y san luis =P
MACRI!!!!

[Imagen: 1353358482086.gif]
Todavía no puedo creer que haya gente que todavía vaya al zoológico de Luján y en su Facebook pongan cosas en contra del maltrato animal. Es como... paradójico.
(25-11-2012 18:59)Eutectico escribió: [ -> ]MACRI!!!!

[Imagen: 1353358482086.gifffff]
Mierda...terrible
Mientras tanto en Alemania...

Cita:Una mujer intentó matar a su marido asfixiándolo con sus pechos

[Imagen: tetona_2323822-240.jpg]
Ocurrió en Alemania, y para ello la acusada había armado un macabro juego de seducción. "Intenté que muriera de la forma más agradable posible" al ser detenida por intento de asesinato.

Hay veces que las relaciones maritales lejos están del "vivieron felices para siempre". Infinitas son las historias sobre homicidios, o intentos, de un esposo a su mujer, o viceversa. Pero la alemana Franziska Hansen deseaba terminar con la vida de su marido, Tim Smith, sin que este sufra demasiado y, de ser posible, con un poco de alegría.

Para ello, esperó que llegue a casa con un sensual escote, comenzó con un juego erótico e hizo que su pareja se divierta con los prominentes pechos. Cuando su víctima estaba entregada, Franziska comenzó a apretar la cabeza de él contra su esternón.

"No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir", explicó Smith que pudo zafar de la situación y escapar a la casa de un vecino.

Smith dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

"Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'".

Fuente: http://elsolonline.com/noticias/view/155...sus-pechos
yo quiero,


la compu del laburo me tiró este error hoy lollol

[attachment=5145]
URLs de referencia