UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2011 11:05)Eutectico escribió: [ -> ]Bueno, esto reivindica a C5N, al final son todos unos impresentables.

pedobear en los diarios como mascota mas jajaj
que win
Pedobear es amor.
lo digo ahora que recien arranca el partido... JJ se re jugo con los cambios, y me gusta que haya cambiado y no haya mantenido todo como esta... veremos si le sale =P
no jodo al de arriba mejor =P
que ganas de comer un chocolate que tengo :?
(22-06-2011 21:10)Adriano escribió: [ -> ]lo digo ahora que recien arranca el partido... JJ se re jugo con los cambios, y me gusta que haya cambiado y no haya mantenido todo como esta... veremos si le sale =P

Me cago en todo
consolame flor (?)
(23-06-2011 00:49)Adriano escribió: [ -> ]consolame flor (?)

Consola~me claramente esta pidiendo una consola de play o una Wii jajjajaj XD
(23-06-2011 00:02)Adriano escribió: [ -> ]
(22-06-2011 21:10)Adriano escribió: [ -> ]lo digo ahora que recien arranca el partido... JJ se re jugo con los cambios, y me gusta que haya cambiado y no haya mantenido todo como esta... veremos si le sale =P

Me cago en todo

me cago en vos adro (?)
Hinchas de River, aprovechen ahora y quemen la bombonera, pueden ir con la camiseta y todo, no pasa naranja!!!
Para los otros clubes, si se tiran un pedo y el olor descompone a un hincha visitante, absentanse a que les metan el anular en el ojete con sanciones. Pensar que a Velez hasta propusieron quitarle los puntos.
DISTINTA VARA FTW!!!
Vengo a postear desde la palm. Todo muy lindo...otra perspectiva foril =P

Edit: foto de mi aparato prehistórico.

[Imagen: 25a5kk8.jpg]

[Imagen: 33a8oig.jpg]

Para Gonnza (?).

[Imagen: 213pt11.jpg]

Y otro para Adro...se ven lindos los avatares =P


[Imagen: ab5spk.jpg]
Jaja eso no debería verse así =P. Digamos, seguramente me falta detectar el tipo de dispositivo por la "edad" del mismo je... después si me das una mano lo arreglamos.
(24-06-2011 10:55)leandrodg escribió: [ -> ]Jaja eso no debería verse así =P. Digamos, seguramente me falta detectar el tipo de dispositivo por la "edad" del mismo je... después si me das una mano lo arreglamos.

jajaj claro... en el mio se ve barbaro, las fotitos de parabolis, y Adriano, Gonnza , la del perrito tuyo tb lean =P.. bien ahi parabolaa, detectando errores (?)
(24-06-2011 10:55)leandrodg escribió: [ -> ]Jaja eso no debería verse así =P. Digamos, seguramente me falta detectar el tipo de dispositivo por la "edad" del mismo je... después si me das una mano lo arreglamos.

Sí, se ve raro, pero al menos se ve y se entiende...antes ni siquiera eso, jajaja lol

Igual, no uso la palm demasiado seguido...la uso más para leer archivos que otra cosa. Debería comprarme un celular modernoso y a la mierda...pero bueno, mis objetos tienen valor sentimental (?).

(24-06-2011 11:01)pricherry escribió: [ -> ]jajaj claro... en el mio se ve barbaro, las fotitos de parabolis, y Adriano, Gonnza , la del perrito tuyo tb lean =P.. bien ahi parabolaa, detectando errores (?)

Aguante mi palm lifedrive prehistórica (?).

Ahora que miro mejor, si roto la pantalla, se ven mejor ciertas cosas...pero no tiene colorcito u.u
jaajaj que copado se ve mi perfil en tu celu =P

nyan ftw !
URLs de referencia