UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En ingles. SBS en Sucre y Cabildo (Sobre Sucre)
En un rato voy a ver que onda y les digo
[Imagen: CoverII_small.jpg]

y me está cagando a trompadas
[Imagen: el-vendedor-de-armas.jpg]

La verdad que me sorprendió gratamente. Me super atrapó. Suspenso, humor negro y acción. Gran combo!
jaja, que grande House, como se diversifica.
Capo hugh ajajaj ahora me tento a comprarlo !


termine de leer "El Simbolo Perdido" de Dan Brown. Genial !
Amo la literatura.

Ahora estoy leyendo "9 cuentos " del maestro Salinger, con suerte si lo consigo el que le sigue sera "levantad carpinteros...", pero como me parece que esta jodida la cosa voy a comprarme "en el camino" de Kerouac.
me habia olvidado, algo que estaba leyendo en la pc es un comic belga, XIII, genial trama, hasta el numero 13 es espectacular, despues no emito opinion xq ahi me quede, pero a cualquiera que le guste leer por leer le va a gustar la cosa seguramente.

[Imagen: xiii.jpg]
(08-09-2011 08:30)DreamDrums escribió: [ -> ][Imagen: el-vendedor-de-armas.jpg]

La verdad que me sorprendió gratamente. Me super atrapó. Suspenso, humor negro y acción. Gran combo!

El sábado salí a pasear y me terminé comprando ese libro ^^
(08-09-2011 08:30)DreamDrums escribió: [ -> ][Imagen: el-vendedor-de-armas.jpg]

La verdad que me sorprendió gratamente. Me super atrapó. Suspenso, humor negro y acción. Gran combo!

me lo compre ! jajaajaj

mañana lo arranco a leer =)
el ciudadano de mis zapatos-luis maria pescetti estoy x terminarlooooooo
[Imagen: historias%2520de%2520divan.jpg]
Terminé A Clash of Kings. Para evitar quemarme, voy a esperar un poco antes de empezar con A Storm of Swords.

leyendo a full:

[Imagen: 424304.jpg?1]
[Imagen: marcada.jpg]
Síii el de House es muy bueno, yo lo leí hace rato, es multifacético el tipito... y ahora tiene disco de blues y todo.
Yo sigo con la Saga de la Fundación, ya en el último libro, Fundación y Tierra. Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
Estoy leyendo el foro.
Estoy re-leyendo "Nueve Cuentos" de J.D. Salinger.

[Imagen: Wp-NueveCuentos-G.jpg]
URLs de referencia