UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sufrí una regresión. Llegando a los 30 me agarró la fiebre de "sagas para pibes" y después de leer la de los juegos del hambre, me fumé Divergente y ahora empecé a leer The Maze Runner.
Pensar que hasta los 15 leía libros de verdad =P
En una cruzada por mejorar mi relación con el inglés conseguí un torrent de 18 gb de audiolibros de Dick en su idioma original, osea.. todas sus novelas =P
No es leer, pero bueno.. casi.
despues de terminar "Lolita", libro que me costó mucho porque era medio denso (y ademas tuve viaje y vacaciones en el medio asique no lei nada x 3 semanas.. costó remontarlo), arranqué con El hombre ilustrado de ray bradbury


[Imagen: El-hombre-ilustrado-Ray-Bradbury.jpg]
contame uqe onda. yo lo lei hace mil, hasta la pag 100 ponele o algo asi, una poronga me parecio.

como no esta el epub en español, me compre este <3

[Imagen: 12107963_10207635827478110_8321988827575...30bdc75af5]
Si me pareció medio choto, tiene algunos capítulos interesantes pero muchos que son un plomaso donde no pasa absolutamente nada
Arranqué con la saga de Alatriste, de Perez Reverte.
Tragedias de Esquilo. Arranque con "Los Persas".
(01-10-2015 22:09)cecisammet escribió: [ -> ]Sufrí una regresión. Llegando a los 30 me agarró la fiebre de "sagas para pibes" y después de leer la de los juegos del hambre, me fumé Divergente y ahora empecé a leer The Maze Runner.
Pensar que hasta los 15 leía libros de verdad =P

Yo estoy con el 2do de maze runner, estan buenosss!
[Imagen: 9780262527125_0.jpg]

No avance mucho, pero parece interesante (si sos un compunerd, claramente).
[Imagen: esnrr9.jpg]

empece a leer fundacion
es el primer libro que leo de asimov y la verdad me encanto!!
si me consigo los demas libros ya tengo material de lectura para el verano thumbup3thumbup3
son lo mas, yo tengo toda la saga de fundacoin completa en papel (la de robots, el imperio y la de fundacion)
Me leí toda la saga de Scott Pilgrim.

MUUUUY BUENA. La verdad que me sorprendió =P.

En muchas cosas (frases, actitudes, caras, fotografia, etc) la pelicula es un calco del comic.

Y si bien la historia es mas o menos la misma, el enfoque es muy distinto:
- En el libro, ambos luchan contra las exs del otro, eliminando la idea de damisela en peligro que le da la peli.
- Y la pelicula gira en torno a la lucha contra los exs malvados. El libro se enfoca muchiiiisimo más en los sentimientos de los personajes principales, en los problemas de Scott con Ramona, y los de cada uno con sus exs.

Muy piola, la verdad, lo ultra recomiendo. Eso si, la trama es bastante rosa, como si leyeras Sakura Card Captors, solo que acá los personajes ya son grandes y la ponen.
millenium 4 es una mierda

(05-11-2015 00:07)Imakuni escribió: [ -> ]Me leí toda la saga de Scott Pilgrim.

MUUUUY BUENA. La verdad que me sorprendió =P.

En muchas cosas (frases, actitudes, caras, fotografia, etc) la pelicula es un calco del comic.

Y si bien la historia es mas o menos la misma, el enfoque es muy distinto:
- En el libro, ambos luchan contra las exs del otro, eliminando la idea de damisela en peligro que le da la peli.
- Y la pelicula gira en torno a la lucha contra los exs malvados. El libro se enfoca muchiiiisimo más en los sentimientos de los personajes principales, en los problemas de Scott con Ramona, y los de cada uno con sus exs.

Muy piola, la verdad, lo ultra recomiendo. Eso si, la trama es bastante rosa, como si leyeras Sakura Card Captors, solo que acá los personajes ya son grandes y la ponen.

Scott Pilgrim marca una generación.
[Imagen: The_Martian_2014.jpg]


empecé a leer the martian

jarry no me va a poder mas hinchar las bolas con que no lo leí (?)
pfffff.
si me hubieras hecho caso, podrias haberlo leido antes de la pelicula y tener credito hipster ahora.

[Imagen: giphy.gif]
URLs de referencia