UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-07-2013 22:00)brunodiaz escribió: [ -> ]
(17-07-2013 20:44)Numeritos escribió: [ -> ]
(16-07-2013 12:56)shadow_mx escribió: [ -> ][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSpn0iHwpCSwu-r94G2Ohm...9D52OeH7Ju]

Me parecen repulsivamente nerds los que leen esos libros.

Sabes que tengo todos no?

Si no los leés está todo bien (Y).
(18-07-2013 00:02)Numeritos escribió: [ -> ]nerds nerds nerds

¿Un especial de cartoon network?


Ahora toy leyendo el segundo de la saga de Rama, de Arthur C. Clarke. Me baje para leer en algun momento las obras completas de Lovecraft (lo que escribio el solo, no colaboraciones ni escritos del mismo mundo por otra gente).
que onda , que tal esta? podria añadirla al listado (?)
¿Rama? El primero estuvo bueno, es una historia bastante particular, deja una sensación de incompleto, pero busca exactamente eso =P

El segundo es un estilo bastante distinto, más movido, pasan más cosas, es más largo también. El segundo y el tercero (supongo que el cuarto también pero no me acuerdo) están escritos junto con otro más, no es solo Clarke. Talvez por eso el cambio de estilo.

Cuando los termine todos te cuento.
Como ya llegó, Tratado General de Ajedrez, de Grau.

Por lo que voy leyendo, excelente. Muy claro para explicar.
Estoy con "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss (es la continuación de "El Nombre del Viento", de la trilogía de Mata reyes... pectacular!!!)



Bah, en realidad lo empecé el domingo y lo colgué... porque me iba a hyper maquinar y mañana tengo parcial de Ctrl de Gestión, asique a partir de mañana estaré fiel a la lectura.
Estoy con "Teoría General de la Ocupación, Interés y el Dinero" de J.M. Keynes.

Es un bardo, nada es fácil de entender y tengo que andar con los apuntes de economía encima y haciendo no uno, sino veinte gráficos para entender solo una idea.... pero bueno, de a poco voy avanzando.
me faltan unas 50 hojas y termino "corrientes del espacio" de asimov.


mientras, estrenando kindle Ye arranque con [Imagen: 9788483463475.jpg]


ya lei 2 capitulos y me esta atrapando la puta madre

por si no se ve la imagen: 2010: odisea dos (continuando 2001: odisea la pelicula, y no el libro) de Arthur C. Clarke
empecé con un compilado de cuentos de Isaac Asimov "Anochecer y otros cuentos" o algo asi =P Que tipo tan groso, por dios.
Para el que le gusta la historia argentina es súper recomendable...mas allá de la ideología política que uno tenga
No existe la historia sin ideología (mucho menos el revisionismo de Peña).
(30-07-2013 17:20)VincentVega escribió: [ -> ]Para el que le gusta la historia argentina es súper recomendable...mas allá de la ideología política que uno tenga

Lo tengo leído, aunque a medias y salteado. Ya lo retomaré.

(30-07-2013 19:48)Dem0 escribió: [ -> ]No existe la historia sin ideología (mucho menos el revisionismo de Peña).

Coincido, no existe nada sin ideología, pero al menos no hace falta rastrear al autor para saber desde cual escribe.
Peña expone sus ideas constantemente, incluso criticando por momentos a sus supuestos pares ideológicos.
mientras leo 2010: odisea 2 en el nook, arranque el pelpa el ultimo de la saga


[Imagen: Isaac%2BAsimov%2B-%2BRobots%2Be%2Bimperio.jpg]

Robots e Imperio - Asimov

el cierre de la saga completa, despues de 1 año y un mes masomenos de haber leido el primero :')
Terminé de leer: Cuando los administradoes de sistemas gobernaron la tierra.

Basicamente una enfermedad invade la tierra, y el personaje queda vivo, junto con un grupo de sysadmins, gracias a que todos estaban en el datacenter impoluto.

Muy bueno. El final un poco choto, aunque "realista". Te divierte y te hace pensar (?).

http://es.feedbooks.com/book/3757/cuando...-la-tierra
uhh, creo que lo lei.
¿es el del chabon con asperger?
URLs de referencia