UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me dio por volver a lo cláscos.
Estoy leyendo "Medea" de Séneca (la de Eurípides la leí hace tiempo ya) y también estoy releyendo "Ars Amandi" de Ovidio.
Ahora mismo un libro de postres que compré hace poco para hacerle uno a una amiga que hoy cumple años ^^ (Vickita en el foro, están invitados a saludarla en la sección correspondiente xD)
Hace una semana termine de leer Las Viudas de los Jueves. Un gran libro, medio flojeo el final, pero es el contenido lo que disfrute en abundancia.

Ahora estoy con un libro llamado El Tercer Ojo. Es un libro de los 70s que me llego de la mano de la biblioteca de mi viejo. Por ahora recien empiezo veremos que tal.

En ingles empece a leer Catcher in the Rye que mucha gente de mi circulo me lo recomendo. Esperemos que no defraude.

Saludos,

Paul
Dirección de Marketing, de Kotler. Si alguien quiere ser empresario en el futuro o tener su propio negocio es muy recomendable.
Terminé Fundación.. se viene Fundación e imperio
Bien ahi pali. Termine Small Gods y agarre uno al azar de una colección muy conocida de ciencia ficción. No se de que editorial era =P

Se llama los hermanos bang bang o algo así, tiene onda por ahora, hay que ver adonde va XD
[Imagen: ghost-in-the-wires.jpg]

la biografia del Mustaine

un libro de encriptacion bastante interesante.
Epa. Al carrito.

O me compro un Kindle, o voy a quemar la tarjeta con Amazon.

PD: Estoy con el 2do libro de A Song Of Ice And Fire, Neuromancer, La Nacionalización de las Masas de Mosse, Godel, Escher and Bach, y The Visual Display Of Quantitive Information de Tufte. Mi carrito tiene 4 libros, y 10 "to buy later"..... necesito ayuda....
Mañana me compro A son of ice and fire.
Seguramente los primeros dos
¿Los vas a pedir por amazon? Hay un pack que vienen los 4 primeros a U$20. Te sale lo mismo que comprar los 2 primeros.

Va, supongo que te sale más caro el envío por ser 4, pero es más barato que pedír 2 y 2.
No, no tengo tarjeta, no tengo ganas de esperar y no tengo ganas de que peuda joderme la aduana.
Los voy a comprar aca y me van a salir como 50 mangos cada uno.

Que barato 20 dolares por los cuatro.
Yo no los conseguí acá. En el otro foro, un usuario decía que los había comprado en una librería de santa fe, y que les salieron $200 cada uno.

Si conseguís que alguien te preste la tarjeta, la espera y la aduana se solucionan haciendo que te lo traigan por DHL, el envío más caro. Te sale prácticamente lo mismo que los libros, pero te llega en una semana (dependiendo si tienen stock) a la puerta de tu casa.
Interesante
Igual tengo una libreria que salen 56 cada uno. Mepa que voy a largar la guita y fue.
Si es así dale para adelante. Yo no los conseguía por ningún lado. Para cuando terminé de ver Game of Thrones mandé todo a la mierda y directamente los pedí por amazon.
¿Donde bruno? ¿En inglés o castellano?
URLs de referencia