UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-01-2014 21:17)Romina. escribió: [ -> ]
(27-01-2014 19:58)rod77 escribió: [ -> ]Empece con: Roberto Arlt - Juguete Rabioso

¿Qué tal? Quiero hace tiempo leerlo pero nunca me decidí a agarrarlo...

a mi me gusto mucho, todo lo que escribio arlt es bastante oscuro y violento. como que odiaba a la humanidad. pero son muy buenos libros.


Empece con Fausto de Goethe. a ver que onda
(27-01-2014 21:47)Jarry escribió: [ -> ]Empece con Fausto de Goethe. a ver que onda

Yo casi muero de embole y no estoy seguro de haberlo entendido todo. Tiene como unas mezclas de tiempos bastante raras si no recuerdo mal.

Y respecto al juguete rabioso recuerdo que me gustó pero no recuerdo mucho de qué se trata, creo que merece una releída, aprovechando que no es muy largo.
(27-01-2014 21:17)Romina. escribió: [ -> ]
(27-01-2014 19:58)rod77 escribió: [ -> ]Empece con: Roberto Arlt - Juguete Rabioso

¿Qué tal? Quiero hace tiempo leerlo pero nunca me decidí a agarrarlo...

Recién leí el primer capitulo, bastante bueno, hay que ver como sigue.
(24-01-2014 22:35)Mabenn escribió: [ -> ]Y ahora a leer, Conquista de lo inútil de Werner Herzog =D

Avisame si es tan bueno como sus películas.
(27-01-2014 21:47)Jarry escribió: [ -> ]Empece con Fausto de Goethe. a ver que onda

Es embolante. Pero la historia esta buena.
(27-01-2014 21:47)Jarry escribió: [ -> ]
(27-01-2014 21:17)Romina. escribió: [ -> ]
(27-01-2014 19:58)rod77 escribió: [ -> ]Empece con: Roberto Arlt - Juguete Rabioso

¿Qué tal? Quiero hace tiempo leerlo pero nunca me decidí a agarrarlo...

a mi me gusto mucho, todo lo que escribio arlt es bastante oscuro y violento. como que odiaba a la humanidad. pero son muy buenos libros.

A mi me parece que Arlt figura entre los mejores escritores argentinos.
No estoy seguro de que odiase a la humanidad, digamos que la veía con ojos críticos.
(27-01-2014 21:17)Romina. escribió: [ -> ]
(27-01-2014 19:58)rod77 escribió: [ -> ]Empece con: Roberto Arlt - Juguete Rabioso

¿Qué tal? Quiero hace tiempo leerlo pero nunca me decidí a agarrarlo...

No lo disfruté tanto, pero creo que se debe a que primero leí Los siete locos y Los lanzallamas. Como que subieron mucho la vara.
Pero vale la pena.

Recomiendo El monje de Lewis. Novela gótica del siglo XVIII. Un poco larga, pero me voló el birrete un par de veces. Muy buena.
me lo encontre en la calle, sera el destino que quiere que lo lea ?[Imagen: 82EL%20HOMBRE%20MEDIOCRE.jpg]
Yo diría que sí

[Imagen: hqdefault.jpg]
Mirá que si estaba en un canasto en la vereda de una librería, no es que "te lo encontraste".

Me imagino a las 50 personas que lo vieron antes: "¿Qué es eso?... Ah no, un libro. Dejá, dejá."
(27-01-2014 21:09)Dios escribió: [ -> ]Es que escribe... no sé... "simpático", o sea, da ganas de leer. Por poner un ejemplo: la parte en la que habla de Heidegger y el Dasein y bla, está buenísima, sobre todo teniendo en cuenta que en su momento y por curiosidad empecé a leer "Ser y tiempo" y no entendí una goma, y Feinmann se las arregla para que se entienda más o menos. Obviamente mucho más reducido, porque "Ser y tiempo" en sí tiene como 600 páginas también, pero bueno, al menos se entiende algo. Pero al mismo tiempo me queda la idea de "Bueno, sí, entendí a dónde iba más o menos Heidegger con lo del ente que se pregunta por el ser, ¿pero cuánto tiene esto que ver con el poder mediático?".

Olvidate =P
Para entender los tratados filosóficos modernos hace falta estudiar filosofía. Por eso está bueno leer a Feinmann o a Sartre; transmiten una idea pero no con todo el argumento filosófico de fondo.
guadalu fuiste victima del Bookcrossing
(28-01-2014 20:39)gonnza escribió: [ -> ]guadalu fuiste victima del Bookcrossing

no lo se querido gonza, pero ahora es mio Oh
Tenés que liberar uno para que se lo encuentre otra persona.

Hoy estuve leyendo un poco de Cortázar, nada más...
Estoy releyendo un libro de Wimpi, 'La calle del gato que pesca'.

Como no es un autor muy conocido, lo presento =)
Es un uruguayo de mediados del siglo 20, periodista. Escribe en un estilo que desde mi ignorancia es inefable. Por momentos me recuerda al programa de radio de Dolina, por momentos a las aguafuertes de Artl.

Subo unas fotos porque no me da para tipearlo, aunque es corto.
No es lo mejor, pero tiene sus cualidades.
URLs de referencia