UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
eh?

yo digo esto [Imagen: n41375.jpg]
(09-01-2012 13:18)ebric escribió: [ -> ]eh?

yo digo esto [Imagen: n41375.jpg]

Ah! Yo decia por el comentario de imakuni
(09-01-2012 13:15)DreamDrums escribió: [ -> ]
(09-01-2012 11:32)ebric escribió: [ -> ]Rainbow Six de Tom Clancy

ajam, y a que estas jugando? Al "El Aleph" de Borges?

Hay un juego basado en ese libro. Se llama "Tom Clancy - Rainbow six".
(09-01-2012 13:45)Imakuni escribió: [ -> ]
(09-01-2012 13:15)DreamDrums escribió: [ -> ]
(09-01-2012 11:32)ebric escribió: [ -> ]Rainbow Six de Tom Clancy

ajam, y a que estas jugando? Al "El Aleph" de Borges?

Hay un juego basado en ese libro. Se llama "Tom Clancy - Rainbow six".

Si, yo pense lo mismo cuando lo lei. Y tras ver tu comentario mas todavia
acabo de terminar rebelión en la granaja, de george orwell, espectacular, buenísimo, highly recommended.
Una novela veraniega de Wilbur Smith, Muere el gorrión. Un libro para no pensar mientras viajo en el colectivo con este calooooooor.
Estoy leyendo "Espia de Dios" de Juan Gomes Jurado.
El tema es que es el primer libro que estoy leyendo en la tablet, y la verdad no me puedo quejar. Por momento ya le cargué varios libros mas, así que continuaré con varios de Murakami que tenía pendientes. =D

[Imagen: 51hvufW03FL._BO2,204,203,200_PIsitb-stic..._OU01_.jpg]
Ayer empeze el lobo estepario, pinta buenisimo y creo que va a ser lo ultimo que lea antes de empezar a prepararme para febrero bomb
ahora en las vacaciones me lei la biografia de steve jobs, que me la habian regalado para navidad.
muy interesante. larga (como 700 paginas), pero se lee rapido. el tipo era 70% sorete y otro tanto un pelotudo admitido, pero con vision y suerte.
"El afgano", voy x el 2do capitulo, todavia no paso casi nada, pero esta interesante....
La naranja mecánica es un librazo!

El Lobo Estepario También!
La naranja mecanica no me gusto nada como libro.
(15-01-2012 15:35)brunodiaz escribió: [ -> ]La naranja mecanica no me gusto nada como libro.

Palmface

Ok, es una paja andar buscando los significados de las palabras y toda la bola
pero la historia es excelente, y cuentan, obvioamente, mas cosas en el libro que en la peli
Como vos decis, es una paja leerlo, lo tuve que dejar apenas empezado.
Quizas la mia era una mala traduccion.
A mi me resulto muy entretenido, tal vez porque lo lei cuando era un adolescente con sed de destruccion como Alex. Igualmente lo mejor del libro es cuando le empiezan a hacer el tratamiento.. Y ni hablar que cambia radicalmente el sentido de la historia (al punto de dejarla sin moraleja, o con una moraleja altamente pedorra) sin el capitulo 21 que sacaron en la edicion yanquee y por ende en la pelicula, auque he tenido largas discusiones sobre esto con algunos amigos que tambien lo leyeron.
URLs de referencia