UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:

Tengo muchas ganas de leer La Torre Oscura, pero hoy anduve por algunas librerías y en ninguna tienen el primer tomocry
Fijate en El Ateneo...
El primero es un quilombo conseguirlo...a un amigo le costo un huevo la travesia jaja

Yo estoy leyendo "El sonido y la Furia" de Faulkner
En serio? Yo lo conseguí bastante fácil. El primero lo compré en el Cúspide de Corrientes y Uruguay. En El Ateneo también sé que estaba.
Como es cortito, encima también es económico
Las ediciones de bolsillo... porque las reediciones son caras, bah, La Torre 1 (creo que la rebautizaron como "El Pistolero" en lugar de "La Hierba del Diablo") lo vi hace menos de un año a 500 pesos en tapa dura y lo vendía un particular.
Claro
Yo tengo esas de bolsillo (menos Las Tierras Baldias, que lo tengo en tapa dura, y me salió re baratou)

El pistolero salió $39

Y por ejemplo, Mago y Cristal está $69 creo, y es re largo, y lo vale, es accesible
El llamado de lo salvaje, Jack London.
[Imagen: h.jpg]


viaje alucinante - Asimov


que lindo estar posteando seguido aca, volvi a leer como antes =D
Quiero creer que en una semana se vieneeeeeeeeeeeee


[Imagen: la-torre-oscura-5-lobos-del-calla-tomo-2...7_2512.jpg]

Ya estoy terminando el 4, quedarán 200 y pico de páginas.. jamás en la vida había leido libro tan largo
Mañana empiezo

"A storm of swords"...el tercero de la saga de "A song of Ice and Fire", o para los teleaficionados, game of thrones ajaj
(04-06-2012 00:21)Diego Pedro escribió: [ -> ]Mañana empiezo

"A storm of swords"...el tercero de la saga de "A song of Ice and Fire", o para los teleaficionados, game of thrones ajaj

En el chat en las tardes de dias de semana nos la pasamos lso oficinistas aburridos hablando sobre la saga
this:

[Imagen: 146_large5.jpg]
(04-06-2012 08:52)DreamDrums escribió: [ -> ]this:

[Imagen: 146_large5.jpg]

si te gusta conseguite este croto:


[Imagen: 978843762034.GIF]
Hace unos días terminé Cartas Marcadas, de Alejandro Dolina

Aun no estoy seguro con cual empezar para leer en los ratos de no-estudio, aunque estoy bastante seguro de que voy a comprar 1984
(04-06-2012 02:21)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-06-2012 00:21)Diego Pedro escribió: [ -> ]Mañana empiezo

"A storm of swords"...el tercero de la saga de "A song of Ice and Fire", o para los teleaficionados, game of thrones ajaj

En el chat en las tardes de dias de semana nos la pasamos lso oficinistas aburridos hablando sobre la saga

Entonces en alguno me prendere cuando ya empiece a full con el libro, lastima que va muy lento el libro, esa es mi unica critica que tengo
URLs de referencia