UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-09-2014 09:41)leibniz escribió: [ -> ]
(03-09-2014 21:46)LightBlue escribió: [ -> ]Yo hace unos meses termino de leer el libro de "Bioshock" (si, del juego).

¿En inglés? ¿Qué tal está? Tengo mis prejuicios sobre la literatura que surge a partir de otro campo... Pero dan ganas de leerlo porque el juego es increíble.

Es la precuela. Explica como "nace" y decae Rapture, las little sisters, ADAM, EVE y todo.
Obviamente habla sobre y tiene por personajes a los personajes del juego.
Para mí esta bastante bueno, que se yo, soy una persona que le presta mucha atención a las historias de los juegos mas allá de las mecánicas del juego y quedé muy conforme.

No, no lo leí en ingles. Cuando viajé tuve la chance de comprarlo en español (sobre todo para leer en los trenes y eso), es muy adictivo. Te lo terminas en un toque. [Imagen: 1477012_495822497200928_1008565471_n.jpg...7fe155d071]
agregado a la lista entonces =)
(04-09-2014 21:28)leibniz escribió: [ -> ]
(04-09-2014 15:21)Romina. escribió: [ -> ]Yo no leí ninguno todavía, sólo Fundación a medias. Así que estoy lejos de cansarme aún =P

Para mi lo mejor de Asimov son su cuentos, y uno que otro ensayo científico. Pero la saga de Fundación tiene lo suyo.

saga de robots
(04-09-2014 21:48)gonnza escribió: [ -> ]saga de robots

Puede ser, el ciclo de la tierra es interesante. Me gusta como arranca y tiene un background filosófico interesante que en mi opinion solo se retoma al final de la saga de fundación durante las desventuras de Golan Trevize. Pero la esencia de un escritor está en los cuentos.

Off-topic:
Tengo que darle un libro en inglés a mis alumnos que no les resulte un embole, que no sea muy largo y sobre todo que sea muy fácil de entender.
A la piba le encanta leer de todo y al pibe (15 años) no lo sacas de futbol y autos.

Alguna idea?
Alicia en el pais de las maravillas?

________

mmm.. 15 años, tal vez sean grandes para leerlo de una manera y chicos para leerlo de otra =P
el hobbit
(05-09-2014 14:00)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tengo que darle un libro en inglés a mis alumnos que no les resulte un embole, que no sea muy largo y sobre todo que sea muy fácil de entender.
A la piba le encanta leer de todo y al pibe (15 años) no lo sacas de futbol y autos.

Alguna idea?

Dale cualquier cosa a la piba y que el pibe se se vaya a la mierda por básico.
(05-09-2014 14:14)JulianD escribió: [ -> ]Alicia en el pais de las maravillas?

________

mmm.. 15 años, tal vez sean grandes para leerlo de una manera y chicos para leerlo de otra =P

Es el primero que se me ocurrió jaja, pero creo que es medio flashero para el pibe este.

Pensaba algo más policial - suspenso - terror

Jarry, yo también lo voy a tener que leer, no quiero morir de aburrimiento.
te voy a dejar pasar la herejia
a mi de pibe despues de pelearme con la profesora de ingles me dio para que leyera "The prisoner of zenda"
me acuerdo que me habia entretenido.

sino, cualquiera de agatha christie o poe.
potato , haceles leer algunos cuentos de Roald Dahl. thumbup3
harry potter =P
(04-09-2014 15:21)Romina. escribió: [ -> ]Yo no leí ninguno todavía, sólo Fundación a medias. Así que estoy lejos de cansarme aún =P
fundacion esta bien pero es medio repetitiva la saga.

el fin de la eternidad por otro lado es la gloria.
(05-09-2014 14:00)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tengo que darle un libro en inglés a mis alumnos que no les resulte un embole, que no sea muy largo y sobre todo que sea muy fácil de entender.
A la piba le encanta leer de todo y al pibe (15 años) no lo sacas de futbol y autos.

Alguna idea?

¿Alguno de Sherlock Holmes?
Sino alguno de cuentos de Poe..
Tenés suspenso, terror, algún que otro policial, aventura y son relatos cortos
URLs de referencia