UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hamlet

Nunca lo habia leido, es muchisimos mejor que Romeo y Julieta. Es bastante atrapante.

Saludos,

Paul
JAJAJAJA
APURATE =P
Pita Ruiz.
(07-09-2011 16:47)Dem0 escribió: [ -> ][Imagen: CoverII_small.jpg]

y me está cagando a trompadas

nerd.
(07-10-2011 18:44)Nagel escribió: [ -> ]nerd.

¿cuál edición te habías comprado?

¿esta?:

[Imagen: 41kXXE4mAKL._BO2,204,203,200_PIsitb-stic..._OU01_.jpg]

¿o esta?:

[Imagen: 6-046jf05.jpg]
Leyendo:

[Imagen: 511811QMKFL._SL500_AA300_.jpg]
(29-09-2011 01:19)Maxter escribió: [ -> ]Estoy re-leyendo "Nueve Cuentos" de J.D. Salinger.

[Imagen: Wp-NueveCuentos-G.jpg]

que capo, justo lo termine de leer ayer, por distintos motivos lo tuve que dejar stand by, pero lo retome y lo finiquite.

Particularmente para mi estos 3 son los mejores. lejos.


Un día perfecto para el pez banana
Para Esmé, con amor y sordidez
Teddy


PD: si alguien ve por ahi una edicion perdida de "levantad carpinteros la viga del tejado y seymour una introducción" chifle que lo ando buscando y no lo consigo.
[Imagen: Negro_El_Nacimie_4a00cbcf90462.jpg]
Quiero un Kindle, la gran puta.

Creo que mi mujer esta en tratativas...
Cuentos de terror, de H.P. Lovecraft.
Se me terminó la Saga de la Fundación.
Te gustó Pali??

Toy leyendo Lords & Ladies, el cuarto de la saga de las brujas de Discworld.
comer, rezar y amar =)
Por fin termine con el libro de Felipe Trompada.Increible tener 4 libros para leer a la vez,ahora en vez de verlo como un "termine una lectura copada" lo veo como un "uno menos,faltan 3".
El libro en gral (Mitos de la historia arg.1) esta bueno,pero bueno,como todo autor hace primar su visión y es medio parcial.El tipo escribe bien,de hecho el libro no es malo,pero me hubiera gustado que hiciera incapie en algunos puntos (como la cultura gaucha) y se detiene mucho en cosas en las que quizas no es tan necesario detenerse.


Ahora empeze con "El valle del viento helado" un libro LOTR-LIKE que me presto un amigo,veremos que sale.
Paralelamente como es una obsesion mía me puse a releer alguans partes de "Las Cuatro Plumas" (que es un ALTO libro).
(11-10-2011 23:04)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Te gustó Pali??

Toy leyendo Lords & Ladies, el cuarto de la saga de las brujas de Discworld.

Es genial la Saga de la Fundación! No me copó tanto el final de Fundación y Tierra capaz, me esperaba otra cosa.
Hace muchas observaciones en lo que es el comportamiento humano que están buenas y te atrapa mucho la historia.
Quiero comprarme la saga de los robots ahora, pero bue... cuando cobre tal vez jaja.
Alguien tiene "la torre oscura 1"???????????


No esta en ningun lado!
(12-10-2011 16:37)Re1301 escribió: [ -> ]Alguien tiene "la torre oscura 1"???????????


No esta en ningun lado!

¿En inglés o castellano? Te recomiendo que lo leas en inglés, para toda la saga.

En KEL la última vez q fui vi que estaba.

http://www.kel-ediciones.com/html/search...tle&page=1

Aca están las sucursales http://www.kel-ediciones.com/html/locales/default.asp
Yo lo vi en la de caballito. Ni idea si seguiran teniendo, llama por tel te diría.

Es muy buena la saga.
URLs de referencia