UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Puede ser, todo una estrategia de marketing.

Te hago un libro medio pelo (en comparación a los anteriores) y te dejo esperando 6 años para que veas todo lo groso que pasa pero desde el punto de vista de los personajes que te interesan (de paso hago tiempo para ver como mierda voy cerrando todo esto).


PD: Si es así, le salió perfecto

Cita:George R.R. Martin's A Dance With Dragons, book five in his epic "A Song of Ice and Fire' series, had the highest single and first-day sales of any new fiction title published this year: 298,000 copies in print, digital, and audio formats, publisher Random House announced today.

Aunque la serie seguramente tuvo mucho que ver.
Sinceramente me dan mas ganas de esperar por la segunda, y así sucesivamente, temporadas de game of thrones, antes que leerme los libros, porque realmente me pasó con Harry Potter, y seguro me pase con este, me enferma el libro hecho para vender y que no tenga nada rescatable
Si Game of Thrones te parece comparable a Harry Potter, entonces no, ni te gastes.
Igual desde el primer libro, siempre hubo un intervalo de 3 siglos entre libro y libro... no me parecio malo el 4to de todas maneras.. aunque hubo 1232 capitulos de cersei
(30-11-2011 21:32)Diego Pedro escribió: [ -> ]Sinceramente me dan mas ganas de esperar por la segunda, y así sucesivamente, temporadas de game of thrones, antes que leerme los libros, porque realmente me pasó con Harry Potter, y seguro me pase con este, me enferma el libro hecho para vender y que no tenga nada rescatable

Tenés los primeros 4 libros para leer que seguramente no fueron "hechos para vender", considerando que el 4to salió 6 años antes del boom de la serie. La serie demostró ser muy fiel al libro por lo que me parece una buena alternativa conformarte con la misma. De todas formas, te recomiendo leer el 3ero (Tormenta de Espadas) cuando llegué el momento porque se va al carajo (en bueno).

Estoy leyendo Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, voy por la mitad y perfila para favoritos.

Saludos
Leyendo siddartha de hermann hesse, y cuando lo termine supongo que vuelvo a las drogas con "en el camino" de kerouac
(01-12-2011 19:11)Maik escribió: [ -> ]Leyendo siddartha de hermann hesse, y cuando lo termine supongo que vuelvo a las drogas con "en el camino" de kerouac

Leí En el Camino hace unos días y la verdad que casi no me gustó. Un desfile de personajes irrelevantes que sólo al final se puso llevadero. Igual supongo que yo no entro en el tipo de lector al que está dirigido xD
(01-12-2011 00:25)AkhAnubis escribió: [ -> ]Tenés los primeros 4 libros para leer que seguramente no fueron "hechos para vender", considerando que el 4to salió 6 años antes del boom de la serie. La serie demostró ser muy fiel al libro por lo que me parece una buena alternativa conformarte con la misma. De todas formas, te recomiendo leer el 3ero (Tormenta de Espadas) cuando llegué el momento porque se va al carajo (en bueno).

No sé como será el 5to, pero en los primeros 4 para mí es excelente la forma en que maneja la política de un imperio. La relación de cada personaje con el poder me resulta fascinante.

Seguramente para alguien que estudie sociología debe ser superficial, y mi comentario le debe sonar ridículo. Supongo que es análogo a lo que me pasa a mí con Red Social, la película me parece genial, pero es ridículo como te tratan de vender que para desarrollar un ABM como Facebook necesitas ser un John Nash que sabe hackear sistemas de seguridad.

Off-topic:
ya hizo alguien el chiste de decir "este post"?
(02-12-2011 07:30)hern escribió: [ -> ]
Off-topic:
ya hizo alguien el chiste de decir "este post"?

Dijeron "el foro". Y muy bien hecho una usuaria los mandó a freir churros.

Estoy leyendo "El proyecto Williamson" de John Grisham.
Estoy por arrancar con Un Mundo Feliz de Aldo Bonsi Huxley.Cualquier día empiezo.

(30-11-2011 10:02)Re1301 escribió: [ -> ]Borren uno.


Off-topic:
Ahi te lo borre.La proxima fijate de reportarlo asi le doy bola mas rápido.=D



Edit:ya arranque.A ver que onda.
Estoy colgadísimo en el tema libros, pero estoy leyendo "Espejos", de Eduardo Galeano; Libro del desasosiego, por "Bernardo Soares" (uno de los heterónimos de Fernando Pessoa) y "El último cuaderno", de José Saramago...

Si, me pongo a leer de a tres libros y luego me cuelgo... pero siempre los termino todos, aparte en este caso los tres son libros de textos cortos, no importa si los dejo de leer un tiempo y luego retomo.

Aparte soy Dios.
al final me trajeron "Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción", termine el primero, bastante choto, aunque deja una premisa de lo que paso en "Un día perfecto para el pez banana", uno de los mejores cuentos de salinger.
"El Proceso" de Franz Kafka.

Ya entiendo porque lo llaman "realismo mágico".
"la vida sensible" de emanuele coccia.

muy complicado para mi cabeza, es filosófico, y yo detesto la filosofía. pero tengo que hacer el sacrificio.
URLs de referencia