UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anteayer empecé con 1984.
Veremos que tal
Mi novia lo terminó de leer hace un par de dias.

Odió el final.
Pero es lo mejor del libro el final
No dijo que está mal, si no que le da bronca =P
Es que no me gusto como termino. Me indigno.

OJO que spoileo el final =P

Spoiler: Mostrar
Hubiera preferido que lo caguen matando de una. Es una mierda que termine amando al Gran Hermano. Y que todo hubiera sido un engaño u_U

Ahora empece con "Un mundo feliz"
Y tengo también en la cartera "Alice's adventures in wonderland: through the looking glass" =P

Voy a aprovechar estos ultimos días antes de arrancar la facu de nuevo el jueves así leo antes de que me tenga que poner a estudiar de nuevo =P
(03-08-2012 15:36)Imakuni escribió: [ -> ]No dijo que está mal, si no que le da bronca =P

ESO. Terminé de leer la última frase y cerré el libro re enojada jaajja
Hoy a la mañana me compre un librito de las poesias completas de Poe.
Si bien ya habia leido la mayoria, y soy de los que piensan que leer poesia traducida es cualquier-cosa, queria tener alguna version de El Cuervo para leer cuando me diera gana..
pero es lo que lo hace tan brillante al libro

como "no puede ser que sea asi" tomatela
es el final ideal (?)
Se vino nomás, y ahora que tengo tiempo

[Imagen: King,+Stephen+-+La+torre+oscura+VI+-+Can...-+2004.jpg]

Por favor qué saga de libros ♥
(03-08-2012 15:40)PrIss escribió: [ -> ]Es que no me gusto como termino. Me indigno.

OJO que spoileo el final =P

Spoiler: Mostrar
Hubiera preferido que lo caguen matando de una. Es una mierda que termine amando al Gran Hermano. Y que todo hubiera sido un engaño u_U
(...)
ESO. Terminé de leer la última frase y cerré el libro re enojada jaajja

NO ABRIR SI NO LEISTE 1984
Spoiler: Mostrar
¿como te puede enojar un final que te avisan durante todo el libro?
no me acuerdo exactamente que es lo que dicen, pero va en la linea de "vos vas a amar al gran hermano, y recien ahi te vamos a ir a buscar"

Off-topic:
totalmente de acuerdo con el JarrySpóila

Priss no sabes nada (?)
El otro dia estuve releyendo un par de parrafos, y uno en particular me llamo la atencion:

Spoiler: Mostrar
Cita:Por alguna razón la telepantalla del cuarto de estar se encontraba en una posición insólita. En vez de hallarse colocada, como era normal, en la pared del fondo, desde donde podría dominar toda la habitación, estaba en la pared más larga, frente a la ventana. A un lado de ella había una alcoba que apenas tenía fondo, en la que se había instalado ahora Winston. Era un hueco que, al ser construido el edificio, habría sido calculado seguramente para alacena o biblioteca. Sentado en aquel hueco y situándose lo más dentro posible, Winston podía mantenerse fuera del alcance de la telepantalla en
cuanto a la visualidad, ya que no podía evitar que oyera sus ruidos. En parte, fue la misma distribución insólita del cuarto lo que le indujo a lo que ahora se disponía a hacer.

Leyéndolo por segunda vez se pueden rescatar algunos detalles que en una primera leída no revisten demasiada importancia.
A mi ese párrafo me parece fundamental.
El hecho de que Winston empezara a cuestionarse todo fue desde esta mirada, un error propio del sistema.
Es como que el libre albedrío no existe, y la razón por la que una oveja se salio del rebaño fue un simple error del sistema. Ni mas, ni menos.
A mi me pareció muy zarpado.
Spoiler 1984:

Spoiler: Mostrar
Mal.... no me habia dado cuenta de eso realmente... =P
La Septima Fuga...un prisionero alemán en un campo de concentración ruso...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4436.jpg]
(05-08-2012 04:25)Jarry escribió: [ -> ]
(03-08-2012 15:40)PrIss escribió: [ -> ]Es que no me gusto como termino. Me indigno.

OJO que spoileo el final =P

Spoiler: Mostrar
Hubiera preferido que lo caguen matando de una. Es una mierda que termine amando al Gran Hermano. Y que todo hubiera sido un engaño u_U
(...)
ESO. Terminé de leer la última frase y cerré el libro re enojada jaajja

NO ABRIR SI NO LEISTE 1984
Spoiler: Mostrar
¿como te puede enojar un final que te avisan durante todo el libro?
no me acuerdo exactamente que es lo que dicen, pero va en la linea de "vos vas a amar al gran hermano, y recien ahi te vamos a ir a buscar"

NO LEER! a menos que hayas leido 1984
Spoiler: Mostrar
Eso si no me equivoco recién se lo dicen cuando ya lo agarraron y después de tenerlo un rato largo ahí. Obviamente que me di cuenta al toque, tan tarula no soy.
Antes de eso, ni bien los agarran me esperaba que los cagaran matando, no todo lo que pasa después. =P

Es un libro excelente. Pero igual u_u
Soy muy Disney, quería que terminara de un modo feliz(?) JAAJAJAJA

Off-topic:
Cuando estemos mas al pedo, onda en vacaciones de verano, estaria bueno arma un thread y tirar un libro (acordado previamente entre los que se sumen) y leerlo todos a la vez.
Ir comentando, onda grupo de lectura (hay otra palabra, no me sale ahora).

O es muy cualquiera? jajaj =P

URLs de referencia