UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
terminé de leer Jurassic park, not bad

nose con que seguir ahora, a la noche veré
estoy con el quijote. pinta mas delirante de lo que esperaba.
Estoy con Boquitas Pintadas de Manuel Puig, voy un poco mas de la mitad. Si bien es un poco diferente la manera de redacción, sigue siendo una historia de amor común, esperemos que en estos últimos capítulos mejore.
Harry Putter.
Empecé a leerlos con la intención de mejorar mi inglish, como vi las películas, historia conocida, escrito para público infantil, blabla no debería costarme, pensé, pero no conté con que era británica la Rowling, los primeros capítulos me la pasé usando el diccionario cry. Qué bien me vino que llevo diez días leyendo de a ratos y casi termino el segundo =D
Pensé que iba a ser tan embole como las primeras películas, pero nou blush
Los libros son entretenidos, los leí hace como 15 años más o menos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Empece con Edipo en Colono (la secuela de Edipo Rey).

(10-08-2016 18:55)cecisammet escribió: [ -> ]Harry Putter.
Empecé a leerlos con la intención de mejorar mi inglish, como vi las películas, historia conocida, escrito para público infantil, blabla no debería costarme, pensé, pero no conté con que era británica la Rowling, los primeros capítulos me la pasé usando el diccionario cry. Qué bien me vino que llevo diez días leyendo de a ratos y casi termino el segundo =D
Pensé que iba a ser tan embole como las primeras películas, pero nou blush

Nunca entendí como la gente que seguia las peliculas pudo entender desde la 4ta sin leer los libros =P.
[attachment=13845]

"Éramos unos niños" de Patti Smith .... por cuarta o quinta vez, me encanta <3
(12-08-2016 16:03)carla escribió: [ -> ]"Éramos unos niños" de Patti Smith .... por cuarta o quinta vez, me encanta <3

sabia uqe l amina estaba chapa y entre otras cosas escribia, pero no sabia que ese tipo de cosas. creo que tengo que leer cuando termine en lo que andp..
Es un libro corto, es parte de su vida, es la historia de ella, y también de su vida con Robert Mapplethorpe. La relación entre ellos personalmente me fascina. Es un libro hermoso.
Tokio Blues - Haruki Murakami
lkalksjdfs missclick
Podríamos armarnos una biblioteca "virtual", no?
Hacer 2 listados, uno con los libros "disponibles" y otro con los libros "buscados" aclarando que usuario los tiene/busca e intercambiar libros.
nunca podria armar una lista de lo que tengo

[Imagen: tG4UAOj.jpg]

falta la carpeta de "mas textos cientificos"
hmmm, claro, yo estaba pensando en libros en papel.
Bueno, quizás con capturas de pantalla en orden alfabético podrías. O sino armar un topic donde se publiquen los libros que alguien busca, armar una listita, aunque dudo que tenga tanto movimiento porque pocos entrarían a ver si alguien busca el libro que ellos tienen =/
(15-08-2016 04:55)Maik escribió: [ -> ]nunca podria armar una lista de lo que tengo

[Imagen: tG4UAOj.jpg]

falta la carpeta de "mas textos cientificos"


tiraselos a calibre y la cosa automagicamente te hace la lista por vos
URLs de referencia