UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sí, relatos de lo inesperado es increíble. Recomendado para los morbosos y amantes del humor negro.
Es un libro que voy a tener que conseguir en papel algún día, cada tanto releo algo online =D
En digital estoy leyendo una serie de ensayos científicos de Asimov, como para sentir que no por ser enero dejo de 'estudiar'.

En papel, acaba de llegarme la trilogía de marte, de Kim Stanley Robinson.
Pedí un raspberry hace 4 meses y no llega todavía... pedí estos a mediados de Diciembre y ya están acá.
¿Ebay, DX y sus variantes? Están con grossas demoras. La semana pasada me llegó un pedido de septiembre (!!) siendo que cosas que había pedido en octubre/noviembre ya estaban en casa. Hacé el reclamo correspondiente y a esperar...
Neither, igual tengo la data de por donde fue girando el paquete pero nunca llegó a la Argentina.
Y x q no buitrear por pm?
No seas ortiva maik =P
En este ultimo mes terminé: valis, el hobbit, el hombre en el castillo y la maquina del tiempo.
Hoy voy a ver si encuentro alguna libreria para comprar el ultimo de la temporada.
Me encantaria encontrar Ubik para seguir con la racha de Dick
(18-01-2014 11:59)Maik escribió: [ -> ]Y x q no buitrear por pm?

No puedo recibir más pm. Ya me mandaste demasiados... =P
terminé con "la voz de los muertos" de orson, no se con que seguir ahora D: veré
Un descenso al Maelström , de Poe.

Sino es uno de sus mejores cuentos, le pega en el palo.
(18-01-2014 21:58)gonnza escribió: [ -> ]terminé con "la voz de los muertos" de orson, no se con que seguir ahora D: veré

y que tal esta? se va muy a la mierda? vale la pena leerlo?
a mi me gusto un poco mas que el juego de ender, igual es un poco mas filosofico, 0 acción
(19-01-2014 01:50)gonnza escribió: [ -> ]a mi me gusto un poco mas que el juego de ender, igual es un poco mas filosofico, 0 acción

Respecto al portavoz de los muertos, sacando que sucedan en el mismo universo, son historias completamente diferentes. A mi también me parece mejor libro, pero son cosas distintas. Qué te gusto más, duro de matar o el séptimo sello?
(19-01-2014 01:50)gonnza escribió: [ -> ]a mi me gusto un poco mas que el juego de ender, igual es un poco mas filosofico, 0 acción

0 accion? Uhhh =( me re bajoneaste gonnza
(19-01-2014 12:51)leibniz escribió: [ -> ]
(19-01-2014 01:50)gonnza escribió: [ -> ]a mi me gusto un poco mas que el juego de ender, igual es un poco mas filosofico, 0 acción

Respecto al portavoz de los muertos, sacando que sucedan en el mismo universo, son historias completamente diferentes. A mi también me parece mejor libro, pero son cosas distintas.

Para mi mientras sean del mismo universo pueden contar como "continuacion". No hace falta mantener un estilo para que sean continuacion. es como decir que los libros de la saga de robots y los de fundacion de asimov no son continuacion, porque tienen estilos distintos; sin embargo sus historias se mezclan y serian un re deus ex machina (?) si no estuviera alguno de ellos (y ocurren en el mismo universo con diferencias de miles de años)



(19-01-2014 12:51)leibniz escribió: [ -> ]Qué te gusto más, duro de matar o el séptimo sello?

no vi el septimo sello D:
URLs de referencia