UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-06-2011 10:46)Jarry escribió: [ -> ]ayer me compre "antes del fin" de sabato.
y estoy pensando seriamente en releer "los siete locos" y "los lanzallamas"

Leelos

Termine el de Garcia Marquez y cambie de de Garcia
Yerma de Federico Garcia Lorca
Empecé a leer Espejos de Eduardo Galeano, tiene siempre muy buenos textos para reflexionar un rato.
"Terapia" Sebastian Fitzek

[Imagen: terapia.jpg]
[Imagen: 12.jpg]
Estoy volviendo a leer un libro que leí hace dos años en el colegio: Ars Amandi (El arte de amar) de Ovidio.
Estoy leyendo Sourcery, de Terry Pratchett, y tengo para leer Eric, Interesting Times, Last Hero y The Last Continent, todos de este genio. Y después leeré 1984, el último de Eragon supongo a fin de año o el año que viene, no se cuando lo conseguire, esperando el 8vo libro de la Torre Oscura, y más libros de Pratchett ^^

Lei 2 libros de Eduardo Galeano y ambos me resultaron muy buenos, aunque son durisimos para leer.
termine "antes del fin" de sabato. interesante libro, aunque no me parecio lo mejor de sabato.

volvi a empezar "los siete locos" ya me habia olvidado el GRAN libro que es.

ah, "las venas abiertas de america latina" de galeano da ganas de prender fuego multinacionales
Terminé con Espejos de Galeano, hermoso libro.
Ahora empecé con Antología personal del señor Borges. Un groso.
en estos momentos el diario que me dieron en el subte mientras espero el cafe con leche con tostadas y quesito.
retrato de Dorian Grey! excelente!
Quiero volver a leer el Principito!
(29-06-2011 11:38)Cheppak escribió: [ -> ]Quiero volver a leer el Principito!

que tierno es libro ... blush
ahora estoy leyendo el foro
Me compré "El Lobo Estepario" en el tren...
termine
into the wild

estoy leyendo
world war z
zombie survival guide
neuromancer
URLs de referencia