UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el de rosas de pacho odonnell
Yo estoy con "Mi lucha", de "Fito" Hitler. Está interesante. Ya voy por la parte en la que los arios son los mejores del mundo. Porque no lo dice desde el principio...
Vale aclarar que lo escribió entre 1924 y 1926. O sea, es una precuela. Ahora entiendo todas las películas de la segunda guerra.
No se donde lo conseguiste, pero ojo que hay muchas versiones de "Mi Lucha" que están bastante cortadas o mal traducidas, y podes encontrarte con partes en las que el tipo salta sin motivo de un tema a otro, o las oraciones quedan sin sentido.
Es un pdf que dice "radioislam". Por lo pronto hay algunos errores ortográficos, o sea, muchos más de lo esperable en una edición seria. Y creo que algún párrafo termina medio raro. Pero es ínfimo en comparación.

Me imagino seguidores adulterándolo por no ser suficientemente racista.
Gracias por la advertencia.
leyendo "Primeros encuentros", una recopilación de cuentos cortos que cuenta cosas previas a la historia de "El juego de Ender"

me cansé de jugar en el cel y retomé la lectura, igual este es cortito asique en 2 dias lo termino =P


[Imagen: primerosencuentros_mini.JPG]
ya lo terminé como dije =P

y arranque "Lolita" de vladimir nabokov


[Imagen: CM34_G.jpg]
despues de mucho tiempo volvi al habito de leer. estoy con seven, igual que la peli de momento, asi que genial (Y)
imposible terminar de leer el de odonnell; que mal que escribe por dios...aparte, la idea (idea, porque no tiene un argumento principal) del libro es mostrar que los unitarios eran tanto o mas salvajes que don juan manuel...media pila pacho, uno se entera de eso por wikipedia...

y por lo que estoy viendo, ni siquiera va a narrar la vuelta de obligado, porque tiene un libro entero para eso. en fin...
"He aquí el hombre", o "Behold the man", de Moorcock.
Un tipo acomplejado viaja al pasado para conocer a Jesús. Me gustó. Mezcla de ciencia ficción con misticismo psicológico.

Tal vez debería advertir que si Jesús los ama, probablemente el libro los hará vomitar de furia ciega.
Yo, por otro lado, que dedico mi vida a la blasfemia, lo disfruté.
me puse a leer de nuevo "franny and zooey" del hijos de puta salinger.

y estoy bsucando "una mariposa en la maquina de escribir", si alguien tiene por ahi algun link se lo agradeceria.
termine orgullo y prejuicio (jane austen)
librazooo!! lo recomiendo

y empece con historia de dos ciudades(dickens)...por ahora no me engancho.veremos
(11-08-2015 17:44)rulo escribió: [ -> ]Termine, The Murder Of Roger Ackroyd de Agatha Christie.

8/10 would re-read. Como policial, es excelente.

Sigo con Batman: Arkham Asyluum de Morrison.

Leiste los anteriores de la saga? Entiendo que ese es el 4!

rulo
(29-09-2015 15:54)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2015 17:44)rulo escribió: [ -> ]Termine, The Murder Of Roger Ackroyd de Agatha Christie.

8/10 would re-read. Como policial, es excelente.

Sigo con Batman: Arkham Asyluum de Morrison.

Leiste los anteriores de la saga? Entiendo que ese es el 4!

rulo

¿Te referis al de Christie o al de Batman? En cualquier caso, ninguno hace referencia a nada previo (el de A.C se lee como una historia más de Poirot, que se "retiro" - no hace referencia a ningun hecho anterior igual -), el de batman arranca como una historia mas que no tiene conexión - salvo por el hecho de que siguie la numeración del comic y es algo asi como el #500 -).
termine el de rosas y arranque con uno de divulgacion que cuenta por arriba la vida de algunos cientificos y sus obras, se llama aristoteles leonardo einstein y cia

esta bueno para matar el tiempo
(29-09-2015 16:13)rulo escribió: [ -> ]
(29-09-2015 15:54)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-08-2015 17:44)rulo escribió: [ -> ]Termine, The Murder Of Roger Ackroyd de Agatha Christie.

8/10 would re-read. Como policial, es excelente.

Sigo con Batman: Arkham Asyluum de Morrison.

Leiste los anteriores de la saga? Entiendo que ese es el 4!

rulo

¿Te referis al de Christie o al de Batman? En cualquier caso, ninguno hace referencia a nada previo (el de A.C se lee como una historia más de Poirot, que se "retiro" - no hace referencia a ningun hecho anterior igual -), el de batman arranca como una historia mas que no tiene conexión - salvo por el hecho de que siguie la numeración del comic y es algo asi como el #500 -).

El de Christie! lo arranqué a leer, voy a hacerte caso. Me gusta como escribe.
URLs de referencia