UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-10-2013 10:31)VincentVega escribió: [ -> ]
(29-10-2013 00:25)FeRLanD escribió: [ -> ][Imagen: 85303g0.jpg]

Lo dejé por el libro IV...me saturé de tanta dialéctica =P

Aparte leí un librito de un autor italiano que aseguró que Platón dijo que escribía sobre temas banales y accesorios, porque le daba mucha bola a la manera de decir las cosas; por lo cual sostenía que cualquier argumento importante debía ser expuesto de forma oral. O sea, La República es un divague =P
A mi me parece entretenido hasta ahora... ¿Cuál es ese librito que leíste?
Giorgio Colli el autor; el librito se llama

El nacimiento de la filosofia

Tiene algunas cosas medio densas, pero en sí está copado. Explica la evolución del conocimiento filosófico desde la interpretación de las señales del oráculo hasta los primeros pasos de Platón.

Igual me imagino que para entender bien La República, hay que meterse a leer sobre la sociedad griega de esos tiempos. Yo tengo la versión de losada, que explica lo que le pasó a Platón entre libro y libro (eran tiempos de guerra y crisis social entre otras cosas). Igual está todo lleno de supuestos porque no hay registros exactos.
(31-10-2013 00:47)Amadeo escribió: [ -> ]Sale entonces.

no (?)

yo que sé, el primero me encantó, el segundo me entretuvo pero me pareció medio berreta, y el tercer lo dejé porque me dio la impresión que batía fruta y sacaba cosas de la galera sin mucha coherencia =P
(31-10-2013 21:38)Dem0 escribió: [ -> ]
(31-10-2013 00:47)Amadeo escribió: [ -> ]Sale entonces.

no (?)

yo que sé, el primero me encantó, el segundo me entretuvo pero me pareció medio berreta, y el tercer lo dejé porque me dio la impresión que batía fruta y sacaba cosas de la galera sin mucha coherencia =P

Pero tenés que leer hasta el séptimo!!
Excepto "El viento por la cerradura", el resto tienen partes importantes de la historia. Lo mejor es leerlos a todos.. Yo entendí unas cuantas cosas del primero después de leer los posteriores.
Me daba cosa,Stephen King es medio frutero, ya me pasó que me fume centenares de páginas para terminar con un deus ex machina berreta.
(01-11-2013 09:35)Dem0 escribió: [ -> ]Me daba cosa,Stephen King es medio frutero, ya me pasó que me fume centenares de páginas para terminar con un deus ex machina berreta.


Off-topic:
Decime que no me va a pasar eso con Under the Dome Confused
(29-10-2013 12:52)brunodiaz escribió: [ -> ]Demian es muy bueno.

Igual lo mejor de Hesse es Sidharta

Justo me prestaron siddharta... así que lo estoy leyendo.
Demian lo lei hace bastante, y esta muy bueno.

Estaba con "DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO" de Adolfo Bioy Casares, pero no lo pude terminar, como que no me enganchaba y estaba leyendo sin disfrutar.
No lo termine =P

se me hace medio denso
(01-11-2013 10:27)nanuiit escribió: [ -> ]
(01-11-2013 09:35)Dem0 escribió: [ -> ]Me daba cosa,Stephen King es medio frutero, ya me pasó que me fume centenares de páginas para terminar con un deus ex machina berreta.


Off-topic:
Decime que no me va a pasar eso con Under the Dome Confused

No te lo digo
Yo no lo lei (Under the Dome), pero puede pasar, es comun, escuche me parece que el final es bastante volado. Igual a mi me gustan los libros de SK más por el trayecto que el desenlace muchas veces. Ese no es el caso de La Torre Oscura, que ame el final.

Off-topic:
LTO me voló la cabeza, literalmente

Off-topic:

(03-11-2013 11:56)nanuiit escribió: [ -> ][offtopic]LTO me voló la cabeza, literalmente

Que entendes por literalmente?

[/offtopic]
(03-11-2013 17:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Que entendes por literalmente?

Off-topic:

Jajajaja, no, lo apliqué como la goma. En mi frase no va el "literalmente" sino no estaría viva, jajajaja


Hoy vi en una librería un libro nuevo de King... Doctor Sleep creo que se llama, y por lo poco que leí de la contratapa, es una onda El Resplandor. Todavía tengo dos libros por leer, y otros libros que quiero comprarme, sino me lo llevaba.
Estoy terminando The Lean Startup de Eric Ries, un libro bastante simpaticón que cuenta ideas y técnicas para llevar adelante un emprendimiento sin mucho capital de inversión. Está muy bueno la verdad, divertido y nada denso.
Lo recomiendo.
Me leí el principito, una gran cuenta pendiente


no me pareció wow para nada, muy overrated


para que imakuni me putee (?)
URLs de referencia