UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
supongo que cualquier crítica "razonable" al capitalismo es "secret history" para la mayoría de ellos.
yendo mas alla de libros sobre capitalismo, cualquier libro que incluya "la verdadera historia"/"historia oculta" son titulos para vender
Estoy leyendo un libro de PNL. Que verguenza que se dé esta pseudociencia en una facultad tecnológica.

PD: es un empaquetado de ideas postmodernas y chamuyo new age para vender talleres y presentaciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%...C3%ADstica ?

antes de googlear lo primero q pense fue en programacion no lineal =P pero no lo recordaba como pseudociencia jajaja por eso me fu ia google

en que materia se da eso ?

si te preocupan las pseudociencias a nivel unversitario no te preocupes, siempre tendremos a la uba dando psicoanálisis en la carrera psicologia Trollface
(24-05-2014 13:46)gonnza escribió: [ -> ]http://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%...C3%ADstica ?

antes de googlear lo primero q pense fue en programacion no lineal =P pero no lo recordaba como pseudociencia jajaja por eso me fu ia google

en que materia se da eso ?

si te preocupan las pseudociencias a nivel unversitario no te preocupes, siempre tendremos a la uba dando psicoanálisis en la carrera psicologia Trollface

Se da, al menos, en Sistemas de gestión. Yo ya sufrí las clases sobre PNL y comunicación (aunque esta última podría estar buena, o podría llegar a ser útil). La profesora que la dio, dijo haber hecho un posgrado en esas cosas... de dos años.
Es como tener un posgrado en curación con cristales energéticos.
Bueno, en electrónica tenemos Imposición de manos I y II...
Y Manipulación de bolas de ki, pero es electiva. Sugiero buscar videos de eso, es muy gracioso ver a los "estudiantes" "desmayarse" cuando su "maestro" les "arroja" las bolas de "energía".

Me sumo a la indignación por figurar en el programa de una ingeniería.
No se si lucho trollea o es en serio. Posta tenes esas materias ?? Naa
Cuando viajo en tren estoy leyendo Rayuela. Vuelvo por un rato a los 16 anios.
Me disgusta mucho la protagonista.

En cualquier momento salgo a recorrer las librerias de Av. Corrientes para traerme libros muy hermosos a precios muy bajos.
(24-05-2014 17:02)gonnza escribió: [ -> ]No se si lucho trollea o es en serio. Posta tenes esas materias ?? Naa

Ja, ja. No, solo quería hacerlos sentir acompañados.
En electrónica no somos "alternativos".

Comparto el siguiente video, que saqué de la página del depto de sistema de nuestra universidad (mentira):
(saltar al minuto 4 más o menos)



en electrónica no son ni alternativos ni pensantes.
se de gente que hace esas cosas, y esa gente no se dejaria filmar nunca.


jajajajaja "ha perferccionado su tecnica para desmayar gente sin tocarla" jajaja y le tira la manito y el otro se cae
mamita que manga de locos todos
$eguro tendran sus razone$
(24-05-2014 17:12)Romina. escribió: [ -> ]Cuando viajo en tren estoy leyendo Rayuela. Vuelvo por un rato a los 16 anios.
Me disgusta mucho la protagonista.

En cualquier momento salgo a recorrer las librerias de Av. Corrientes para traerme libros muy hermosos a precios muy bajos.

tengo pendiente hacerme una remera que diga "cortazar me aburre" solo para molestar intelectualoides.

en otras noticias, estoy terminando de leer las cosas sueltas de "the sandman" a saber: endless nights y los especiales de death
gaiman Heart
URLs de referencia