UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si si... eso lo sabia, lo que no entiendo es por que Asimov te dice , en preludio a la fundación, que los leas en orden de la "Saga" ,digamos, en ves de orden de salida.
[Imagen: Hitchhikers-Guide-to-the-Galaxy-Book-by-...9757934870]
Hitchhikers Guide to the Galaxy
Muy divertido
Ah, ni idea. Quizás el está contento con el resultado =P

En teoría la idea de leerlos en el orden cronológico de los libros es buenísima (comenzar en 1950 y terminar miles y miles de años después con imperios galácticos).
Si, al menos a mi, me gusta mas ir avanzando en años de la historia. No me gusta tanto el ir y venir..
Igual, que se yo..
jajaja, ¿cómo "que se yo"? Si a vos te gusta así, te gusta así =P
Es que iba a poner... "Igual, que se yo...hay pocos libros que se siguen la historia como para que haga la diferencia leerlos seguidos o no, al menos los que voy leyendo"..
Pero la resaca me esta haciendo efecto tarde... xD
es que para mi se pierde el efecto en segunda fundacion sobre todo, porque ya casi sabes todo apenas pasa, en vez de ir tanteando que va a pasar y eso
Desde los últmos días de Febrero, sin estudiar aun como corresponde, aprovechando para leer:

Einstein: Pasiones de un cientíifico - Parker
Nikola Tesla: Biografía de un genio anónimo - Teodorani
V. I. Lenin: El estado y la revolución. - Lenin

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bio.jpg]
[Imagen: nikola-tesla-biografia-de-un-genio-anoni...087808.jpg]
[Imagen: leninestado.jpg]

Librazos!

Saludos!
Mi novia me regalo El hombre en el castillo, lo empeze y después de unas hojas supe que es de esos libros que no podes dejar de leerlos hasta el final.
Mientras tanto entro en el cuarto final del siempreinterminable GEB.

Off-topic:
a mi el geb se me esta haciendo interminable, y dificil =P sobre todo porque habla de cosas del principio que ya no me acuerdo y me da paja releer jajaj

Off-topic:
Eso es lo peor.. Dejarlo, retomarlo, dejarlo, releer, retomarlo.
Ahora hace unos dias lo agarre y hasta no liquidarlo no lo largo.

Yo lo que fue en una hoja ir anotando los "conceptos" que va metiendo y les voy haciendo alguna aclaracion o los voy conectando.. Nose, una especie de mapa mental para tener todos los temas masomenos presentes.

Ah, y lo tengo re escrachado por todos lados.. Me encanta hacer anotaciones y subrayar por todos lados =P

Off-topic:
nooo jajaja.. para mi tocar un libro es sacrilegio, ni en pedo los escribo

Off-topic:
Claramente te estas perdiendo uno de los mejores placeres de la vida (?
(16-03-2013 20:47)Dem0 escribió: [ -> ]Te tiro un par recomendaciones.:

1) Information: A History, A Theory, A Flood
2) On Intelligence

Dale, voy a ver si me empiiezo a digerir alguno. Uno creo que lo habías puesto hace bocha como "pseudo-continuacion de GEB" o algo asi no?
¿Ni hablar de conseguirlos aca no? Hay que bajarlos me imagino ... =P.
El 2) es el que me vino como anillo al dedo después de GEB, comienza con toda la historia de IA antes de presentar las teorías del autor.

La verdad ni idea si tienen traducción o si se consiguen.
URLs de referencia