UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-07-2011 00:59)Toobs escribió: [ -> ]Actualmente estoy con el tercer libro de la saga "La torre oscura" (Tierras Baldías) de Stephen King.

Groso. Siento decirte que el cuarto es el peor de los 7 para mi y para mis amigos que lo leyeron =P
Igual, la saga completa está excelente, y va a salir "ahora" un octavo libro que estaría entre el 4to y el 5to creo.

(28-07-2011 02:34)Dem0 escribió: [ -> ]Me llegó el paquete de Amazon con los 5 libros de A Song of Ice and Fire =D

(La serie de TV Game of Thrones está basada en el primer tomo)

Mi próxima compra de libros de afuera es exactamente esa. Ya tengo tooooodo lo de Terry Pratchett (me faltan tipo 2 o 3 libros nomás). Todo lo que escuche sobre ellos es muy bueno.
Estoy leyendo ecofascismo. Esta bueno, no buenísimo. Para mi que le falta citar más fuentes.
(28-07-2011 12:17)brunodiaz escribió: [ -> ]Que onda, estan buenos?
Vi la primer temporada de la serie ya, esta muy buena.
En ingles los libros?

Estoy por el primero y es la serie, pero más épica y las relaciones se exploran mucho mejor. Después hay detalles, como que prácticamente todos los personajes son un poco más jóvenes, y los lobos tienen mucho más peso.

Y si, los conseguí en Inglés.
(28-07-2011 13:59)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Mi próxima compra de libros de afuera es exactamente esa. Ya tengo tooooodo lo de Terry Pratchett (me faltan tipo 2 o 3 libros nomás). Todo lo que escuche sobre ellos es muy bueno.

Yo los vengo queriendo comprar hace bastante, pero me terminé de decidir después de ver la serie. Me hubiera gustado haberlos leído antes.
(28-07-2011 13:59)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Mi próxima compra de libros de afuera es exactamente esa. Ya tengo tooooodo lo de Terry Pratchett (me faltan tipo 2 o 3 libros nomás). Todo lo que escuche sobre ellos es muy bueno.
Yo los vengo queriendo comprar hace bastante, pero me terminé de decidir después de ver la serie. Me hubiera gustado haberlos leído antes.
[/quote]
Yo no veo la serie porque la empecé y note de toque que iba demasiado a las chapas y que me estaba perdiendo cosas por no leer los libros. Vi el primer cap nomás y ya me interesó como para comprarlos. Aparte se me esta acabando Pratchett...
(28-07-2011 13:59)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Groso. Siento decirte que el cuarto es el peor de los 7 para mi y para mis amigos que lo leyeron =P
Igual, la saga completa está excelente, y va a salir "ahora" un octavo libro que estaría entre el 4to y el 5to creo.

Buenisimo! Yo estoy siguiendo la saga que estan sacando "ahora" version Pocket. Supuestamente cambiaron algunas cosas minimas de la historia, esperemos que arreglen ese agujero del 4to libro.
No entendi lo del agujero del 4to libro.

El libro nuevo que va a salir no es para tapar un agujero, es para hacer guita darle un gusto a los fans (?)
De la torre oscura llegué al tercero y lo dejé por la mitad. No entiendo una goma, se va para cualquier lado SK, siento que estoy viendo un capítulo de Lost.
(28-07-2011 18:33)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Aparte se me esta acabando Pratchett...

Tu repugnante...!(*) =P.
Igual sigue escribiendo libros Prachett no?
Bah,ahora te los vas a consumir mas rápido si estás llegando al final.

Yo ahora me estoy (re) leyendo los primeros libros de cortazar hay cuentos muy grossos que no todo el mundo conoce como "las manos que crecen" un cuentazo,de esos que valen por todo un libro entero y largue rayuela leido en el segundo orden,demasiado ambicioso y surreal para mi.



Off-topic:
*Entiendase el uso del término en idioma betrobi.
Si, sigue escribiendo, pero los leo mucho más rápido de lo que los saca =D

No me acuerdo nada de Betrobi, hace mucho lei los primeros de Rincewind, aparte, en inglés, no se como traduciran las cosas =P
(29-07-2011 16:40)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No entendi lo del agujero del 4to libro.

El libro nuevo que va a salir no es para tapar un agujero, es para hacer guita darle un gusto a los fans (?)

Me refiero a que, aprovechando la reedicion de los libros, tal vez tapen ese agujero que contás. Puede que no, ni idea!

(29-07-2011 17:56)Dem0 escribió: [ -> ]De la torre oscura llegué al tercero y lo dejé por la mitad. No entiendo una goma, se va para cualquier lado SK, siento que estoy viendo un capítulo de Lost.

Soy fanatico de Lost, así que puede que tengas razón ajaja
Estoy leyendo Hunger games. Lectura ultra ligera y rápida. Se lee solo practicamente. Ahora me falta leer el tercero de la saga.
Yo estoy leyendo:
Breve historia de los argentinos de Ruiz Luna es de un historiador argentino muy bueno, se los recomiendo.
Otro muy interesante y que no leí que alguien lo leyera es :
El mundo de Sofia de Joestin Gaarden, bestseller en todo el mundo traducido a 54 idiomas. es una novela de filosofía nadie la leyó???
Me hicieron ver la peli en el cole hace 1 o 2 años.
Estoy con La Biblia y con Las Desventuras Del Joven Werther (de Johann W. von Goethe).
"Memorias de Adriano" (de Marguerite Yourcenar.)
URLs de referencia