UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un artículo sobre sexo tántrico.

XDD No comments...
"50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA", un libro amigable para tomar algunas nociones del tema =P.

Pendientes tengo "Rayuela" de Cortázar y "Vida Consumo" de Bauman.
Yo estoy empezando un libro que me dio un amigo "La piedra de cristal" aparentemente el tipo es un tolkien-wannabe,pero no escribe nada mal.

(11-07-2011 14:13)pablo escribió: [ -> ]"50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA", un libro amigable para tomar algunas nociones del tema =P.


Off-topic:
Se nos va...se nos va! =P
el foro
(12-07-2011 01:10)rulo escribió: [ -> ]Yo estoy empezando un libro que me dio un amigo "La piedra de cristal" aparentemente el tipo es un tolkien-wannabe,pero no escribe nada mal.

(11-07-2011 14:13)pablo escribió: [ -> ]"50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA", un libro amigable para tomar algunas nociones del tema =P.


Off-topic:
Se nos va...se nos va! =P


Off-topic:
xq? xq es muy comercial? =P como base me parece que igual está bueno, te da nociones generales, obvio, pero en base a eso uno puede profundizar después.
Facebook, como putean a una amiga que no gano en Brasil el concurso de cosplay.
Forofyl, CvsT.
Utnianos, this thread.
Esto está en un subforo llamado "arte y literatura", dejen de robar poniendo "leo utnianos" o "leo fb", que lo hacemos todos prácticamente todo el tiempo (y que ni siquiera entran dentro de "arte y literatura"). Ya cansa ver el mismo pelotudeo en absolutamente todos los threads. Media pila, hasta un nene de 5 años lo hubiera entendido de entrada.

On:

Nunca terminé de leer "Mi vida sin Hayley" (lo colgué a las primeras páginas...y eso que no venía mal, jaja). Pero el del aborto lo leí todo. Recomendable. En cuanto termine de rendir las materias, veré si retomo el primero...sino, cuelgo y no estudio un joraca.
(15-07-2011 14:12)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
xq? xq es muy comercial? =P como base me parece que igual está bueno, te da nociones generales, obvio, pero en base a eso uno puede profundizar después.


Off-topic:
Sos ingeniero Pablo,no esperaba esta traicion a tu disciplina(?).
Igual,es paranoia mía,la economía SIEMPRE me aburrio =P.
Pense que en economía de la carrera veías mas o menos algo.Pero no que a alguien le iba a interesar "extra curricularmente el tema".

¿El libro es de la misma serie de "50 cosas que debés saber sobre matemáticas" no?.

En ese libro te explican la demostración del ultimo teorema de fermat "para boludos" =P.Tengo unas ganas terribles de conseguirlo,pero tengo bocha de libros encima para leer y una pila de materias que rendir =D.
(15-07-2011 20:46)rulo escribió: [ -> ]
(15-07-2011 14:12)pablo escribió: [ -> ]
Off-topic:
xq? xq es muy comercial? =P como base me parece que igual está bueno, te da nociones generales, obvio, pero en base a eso uno puede profundizar después.


Off-topic:
Sos ingeniero Pablo,no esperaba esta traicion a tu disciplina(?).
Igual,es paranoia mía,la economía SIEMPRE me aburrio =P.
Pense que en economía de la carrera veías mas o menos algo.Pero no que a alguien le iba a interesar "extra curricularmente el tema".

¿El libro es de la misma serie de "50 cosas que debés saber sobre matemáticas" no?.

En ese libro te explican la demostración del ultimo teorema de fermat "para boludos" =P.Tengo unas ganas terribles de conseguirlo,pero tengo bocha de libros encima para leer y una pila de materias que rendir =D.

Ah bueno, pero entonces es sólo tema de gustos =P.

Y sí, la economía me interesa extracurricularmente, como varias otras cosas.

Es de la misma serie que el de matemáticas que también tengo ganas de leer más adelante. Lo vi por encima y estaba bueno, parecía dentro de todo bastante completo para un libro de este tipo (obviamente, no es un libro de matemática per se). Eso sí, te vas a tener que bancar horrores de traducción como "gráfica" en vez de "grafo" =P.
Leo un manga de Mayu Shinjo. "El Amante Dragón"
Actualmente estoy con el tercer libro de la saga "La torre oscura" (Tierras Baldías) de Stephen King.
Retomé "La aventura de un fotógrafo en la Plata" de Bioy Casares y empecé "Relatos del club de los viudos negros" de Isaac Asimov
Cuando termines La aventura de un fotógrafo en la Plata avisame y hablamos del final, por favor, con alguien tengo que hablarlo.
Me llegó el paquete de Amazon con los 5 libros de A Song of Ice and Fire =D

(La serie de TV Game of Thrones está basada en el primer tomo)
Que onda, estan buenos?
Vi la primer temporada de la serie ya, esta muy buena.
En ingles los libros?
URLs de referencia