UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-06-2014 17:46)VincentVega escribió: [ -> ]Catálogos de cables, capacitores y motores para el TPI de MEI (sisi, leí varios; ya estoy harto .lol: )

¿terminan construyendo algo, o queda todo en la teoría?
(05-06-2014 22:32)Dem0 escribió: [ -> ]
(01-06-2014 17:46)VincentVega escribió: [ -> ]Catálogos de cables, capacitores y motores para el TPI de MEI (sisi, leí varios; ya estoy harto .lol: )

¿terminan construyendo algo, o queda todo en la teoría?

Es el dimensionamiento del tendido eléctrico de una planta industrial. Muere todo en la teoría definitivamente.
[Imagen: 9788420651996.jpg]


Breve Historia del Tiempo: Del big bang a los agujeros negros

de stephen hawking
un compilado de ensayos de Isaac Asimov, que escribio a lo largo de su vida

"La relatividad del error".
Igual creo quqe se llama asi porque es el ultimo ensayo, nada parecen tener que ver los primeros, por ahora al menos
mientras esperaba el tren me compre un librito de alejandro casona: "La dama del alba/ La barca sin pescador". dos obras de teatro cortas.
ya habia leido ambos hace mucho tiempo. interesantes, nada del otro mundo, pero como lectura liviana esta muy bien. Casona es del palo de Garcia Marquez, aunque un poco mas oscuro en cierta forma.
Estoy haciendo la nerdeada de releer 100 años de soledad de garcia marquez...en ingles....
me lo regalaron para mi cumple y esta genial! la ultima vez que lo lei tenia creo que 13 o 14 años y me gustó, pero ahora me estoy dando cuenta todas las cosas que se me pasaron re de largo, como el dato de lo terriblemente enorme del pito de Jose Arcadio Oh
Que raro leer literatura en español, traducida al inglés jaja
______________

De todas las cosas que estoy leyendo de la facultad en este momento, la única rescatable es "El ABC de la relatividad" de Bertrand Russell.. Me lo cruzo hasta en la sopa a este sujeto últimamente.

Si a alguien le interesa: http://www.bsolot.info/wp-content/upload...ividad.pdf
gracias, bajado!
123, rarisimo!, ni se me habria ocurrio, pero salio una vez un TED sobre las traducciones y como los libros en cualquier idioma distinto al original es un libro distinto, poruqe termina siendo lo que el traductor cree que el escritor quizo decir. Entre ejemplos nombraba 100 años y decia que a Garcia Maruqez le habia gustado mas esa version
cosita ¿Vos acá también? Ok, ya es el tercer foro en el que coincidimos... dejá de stalkearme porque te doy la pata equivocada de Coneja y vas a tener mala suerte.
Mentira, sos una linda. love Traelo a cosito también.
coneeeeeeeja!!! love
El horocausto bajo la lupa, Prólogo de Joaquín Bochaca

[Imagen: holocausto701.bmp]



El laberinto mágico: viendo el mundo con ojos matemáticos, Ian Stewart

[Imagen: 9788484321934.jpg]

thumbup3

El arte de la guerra de sun tzu

[Imagen: artofwar.jpg]
con los finales no estuve leyendo una goma

arranque

[Imagen: 7549g.JPG]

la sombra de ender - orson scott card
finales...podria estar haciendo cosas tan interesantes....
URLs de referencia