UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
al fin algo bueno.
Creo que hoy termino "Los siete locos" de Arlt.
En mi biblioteca encontré un "Fundación" que no recordaba haber adquirido, al final resultó que fue un regalo de un amigo hace más de un año. Voy por ese cuando termine con los loquillos. thumbup3
"Una vacante imprevista" de J.K. Rowling y "What do you care what other people think?" que recopila algunas historias de vida de Richard P. Feynman. Interesantes ambos, el segundo tiene la segunda parte dedicada a la investigación del accidente del transbordador espacial Challenger, de la que Feynman participó.
(02-09-2014 00:08)gonnza escribió: [ -> ]arranqué 2

El guardian entre el centeno - J.D. Salinger

Mejor dicho como cagarle el título a un libro, la traducción original era "El cazador oculto", pero por quejas de Salinger, se decidió hacer una traducción más literal, sin contar que Cortázar fue quien tradujo esa primera edición y ahora sólo se consigue la gallega insufrible.
(02-09-2014 12:08)Romina. escribió: [ -> ]En mi biblioteca encontré un "Fundación" que no recordaba haber adquirido, al final resultó que fue un regalo de un amigo hace más de un año. Voy por ese cuando termine con los loquillos. thumbup3

No te desanimes. El primer libro puede ser extenuante pero el segundo hace que valga la pena.
la formula de asimov medio que cansa.

se esta todo por ir a la mierda
faltando dos paginas se cambia una cosa que desencadena una serie de sucesos que arregla todo
hari seldon aparece para decir alguna gilada
El ultimo que leí fue El Código Da Vinci, ahora voy a empezar con un librito de fábulas en ingles que me regalaron "para que practique mi ingles" jajaja
Recién estoy terminando Dune. Me parece que no van a cerrar un carajo.
Yo hace unos meses termino de leer el libro de "Bioshock" (si, del juego).
Y ahora estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.
[Imagen: 41R134QbZPL.jpg]
Y este que encontré hace poquito

[Imagen: 71fGZt1VKmL.jpg]
(03-09-2014 21:46)LightBlue escribió: [ -> ]Yo hace unos meses termino de leer el libro de "Bioshock" (si, del juego).
Y ahora estoy leyendo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.

Uh que loco, ya me diste una idea de lo que voy a leer a continuación :3
(03-09-2014 11:19).py escribió: [ -> ]la formula de asimov

Spoiler: Mostrar
El final del 'segunda fundación' es la demostración de la fórmula.

(03-09-2014 16:06)Dem0 escribió: [ -> ]Recién estoy terminando Dune. Me parece que no van a cerrar un carajo.

Los primeros libros cierran bastante bien, el problema es cuando empezó a extenderse...

(03-09-2014 21:46)LightBlue escribió: [ -> ]Yo hace unos meses termino de leer el libro de "Bioshock" (si, del juego).

¿En inglés? ¿Qué tal está? Tengo mis prejuicios sobre la literatura que surge a partir de otro campo... Pero dan ganas de leerlo porque el juego es increíble.
Yo no leí ninguno todavía, sólo Fundación a medias. Así que estoy lejos de cansarme aún =P
(04-09-2014 15:21)Romina. escribió: [ -> ]Yo no leí ninguno todavía, sólo Fundación a medias. Así que estoy lejos de cansarme aún =P

Para mi lo mejor de Asimov son su cuentos, y uno que otro ensayo científico. Pero la saga de Fundación tiene lo suyo.
URLs de referencia