UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, 15 libros y un cuento dsp, termine la saga de Fundacion
Veremos que se viene ahora.
la alemania nazi, el miercoles me lo rompen =(
De Stephen King, les recomiendo "Rabia", el cual publicò bajo otro nombre (Richard nosecuanto).
Y del estilo terror, "Lluvia negra" de Richard Laymon
Sigo con "El Espía Que Vino del Frio" (o algo así, me acuerdo la traducción)

[Imagen: 200px-JohnLeCarre_TheSpyWhoCameIn.jpg]

Muy bueno,
Ultimo capitulo de Watchmen.. pero me voy a resister a leerlo por un buen rato, no quiero termine.
Uno de los flacos que lo escribio es el que hizo la historia de V for vendetta encima.
Se le nota la grositud a leguas.

(13-09-2012 16:18)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Rulo, sabes que te banco, Discworld es lo más de lo más (?)

Ese signo de interrogacion esta demás ehh =P.
Empece a leer: La medición del mundo de Daniel Kehlmann, me lo regalo un amigo para mi cumpleaños, esta muy bueno...

[Imagen: la-medicion-del-mundo-9788496231979.jpg]



Habla sobre Von Humboldt y Gauss, los cuales tratan de medir el mundo... Lo recomiendo.
Estuve viendo las descripciones de los libros de Stephen King en el ereader y es muy gracioso como todos terminan o tienen una frase del estilo. "Pero no seria un viaje particular, este seria el viaje mas impresionante que ha habido... y TERRORIFICO"

La palabra terrorifico esta en todos. Se zarpa
Eso lo decian tambien en los Simpsons, pero nunca imagine que seria tan asi.
Ayer me compré La Torre Oscura, de King.
Tratando de retomar hábitos perdidos de lectura...
(23-09-2012 13:38)criskapunk escribió: [ -> ]Ayer me compré La Torre Oscura, de King.
Tratando de retomar hábitos perdidos de lectura...

Preparate para leer una de las obras más geniales.
Más de dos mil páginas terriblemente geniales
Es tan genial; fue tan genial haberme comprado ese libro solamente para "aferrarme a la lectura" (es que si me gustaba, eran 7 libros que iba a tener que comprar y ya era un lindo tiempo de lectura)

Y digo mucho genial porque es justamente eso: genial ♥

Off-topic:
Ayer pasaba por una libreria de mi barrio.
Y revolviendo los estantes de usados encontre uno de Dostoyevski que tiene: Los hermanos Karamazov, Crimen y castigo, Stepanchikovo y sus habitantes y El jugador..
1600 hojas de pura literatura rusa en una encuadernacion tipo biblia por la ganga de 150 pe.

Igual no creo que lo empieze hasta el verano, asi que esto deberia ir en "que libro te compraste para leer cuando terminen las clases?" =P
(23-09-2012 13:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Estuve viendo las descripciones de los libros de Stephen King en el ereader y es muy gracioso como todos terminan o tienen una frase del estilo. "Pero no seria un viaje particular, este seria el viaje mas impresionante que ha habido... y TERRORIFICO"

La palabra terrorifico esta en todos. Se zarpa
Eso lo decian tambien en los Simpsons, pero nunca imagine que seria tan asi.


Off-topic:
LTO VII en papel, no dice "terrorífico"; pero los otros 95% de libros de los que me leí la contratapa para ver cuál compraba, sí.
Respondo varias cosas de los últimos posts.

El seudónimo de SK es Richard Bachman. Publico varias novelas con ese nombre.

Por dios Rulo, termina Watchmen! El signo de pregunta era por usar la frase "lo más de lo más" que es una boludez, discworld es lo mejor que hay.

Estoy leyendo It, voy 900 de 1090 páginas, es interminable el libro este XD, en la contratapa no dice terrorífico, pero porque es en inglés, seguro en la edición en castellano lo dice.
Terminé LTO hace unos días

Ahora estoy en un receso y estoy con literatura latina; ya va más de un año que leo diversas cosas de King y bueno, hay que darle un descanso a su género =P

Creo que iguaaaaaaal, me voy a comprar Under the Dome. Alguien lo leyó?
termine "el segador"
ahora empece con "Dioses menores" viene bien, aunque un tanto lenta.
@nani ¿leiste "sobre heroes y tumbas"? tengo la sensacion de que te va a gustar
Termine El espantapajaros de Oliverio Girondo el otro dia.
Estoy leyendo Ensayo sobre la lucidez de Saramago
URLs de referencia