UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Papa noel me regalo la Kindle, creo que es la mejor inversion que hice lejos!
sos papá noel?
sos los padres?
Terminé Solar Lottery de Dick. Empezó como "uhhh de qué carajo está hablando?", hasta que despues le agarré la mano al inglés y la trama se fue aclarando más. Me gustó mucho. Ahora estoy con "La Amenaza de Andrómeda" de Michael Crichton. A ver que onda...
[Imagen: 9789871786794.jpg]

Mientras la clase dirigente se la pasa hablando huevadas de Hotesur Clarín Scioli blablabla...
como buen subdesarrollo agricultor populista hay que agarrarse de algún poder mundial.
si galeano viviese 30 años más podría escribir otro libro sobre las venas abiertas
es cuestión de aprovechar las ventajas para fortalecer instituciones que mantengan el desarrollo social y económico en lugar de quedarse con el modelo más redituable al corto plazo, dijo ningún país latinoamericano nunca.
Después de terminar La guerra y la paz, que mencioné acá en febrero y terminé por noviembre, ahora estoy vagando entre Diario de guerra, de Ernst Jünger y Libro del desasosiego, de Bernardo Soares (Fernando Pessoa). Ambos libros son de pedazos cortos de texto que no necesitan grandes cantidades de atención ni de mantener una lectura muy constante, perfectos para mi actual etapa de desconcentración librística (?).
Estoy terminando 'Historia y Utopía" de Emil Cioran.

[Imagen: 9788472231023.jpg]
(03-01-2015 18:46)Dem0 escribió: [ -> ]es cuestión de aprovechar las ventajas para fortalecer instituciones que mantengan el desarrollo social y económico en lugar de quedarse con el modelo más redituable al corto plazo, dijo ningún país latinoamericano nunca.

extremado corto plazo...nadie dice qué idea tiene del país de acá a 10 años, todos se llenan la boca con los temas del día.
porque sin votos no se gobierna.
ahroa que al fin estoy de vacac, y ya no tengo que leer en el tren/bondi apuntes, puedo leer de nuevo

terminé Drive, y ahora volvemos a algo para distraerme,

[Imagen: 84-666-2868-1.jpg]

Marionetas de la sombra - Orson Scott Card

3ra entrega de la saga de las sombras, del universo de ender / enderverso
[Imagen: 1847846.jpg]

"City of Glass"

Genial. Meta-Detective.
Como se viene Episodio VII, necesito manijear y me decidí a empezar a leer cosas del universo expandido. En las últimas semanas me leí la trilogía de Thrawn:

[Imagen: thrawn-trilogy.jpg]

Transcurren 5 años después de Ep. VI, tratan un poco sobre el vacío de poder después de la caída del Imperio: los restos del imperio tratando de agruparse y la Nueva República salvandose el culo. La verdad que están muy buenos.
URLs de referencia