UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
wrong topic
Borrado. Nunca paso.
¿Qué es lo que nunca pasó? Una intriga...

Terminé El invencible, de Lem (el de Solaris). Otra muy buena obra del polaco, en mi opinión. Un capo el viejo.
Me parece que los de Lost tomaron prestada cierta idea...

Recomiendo Snow crash de... Stephenson. Ciencia ficción, con realidad virtual y un grado importante de parodia.
The Circle

Cita:SHARING IS CARING.
SECRETS ARE LIES.
PRIVACY IS THEFT.

Cita:The book follows the story of Mae Holland, a recent college graduate who lands a job at The Circle, a powerful technology run by the so-called "Three Wise Men."

[Imagen: 220px-The_circle.jpg]
Por fin termine con El Arte de Amar de Fromm.

Nada, es un buen libro para leer desde la perspectiva de "uau, el tipo hizo una investigación psicológica sobre el tema y encima se dio el gusto de bardear a Freud". Esta bueno, que se yo, no excele, pero garpa bastante.

Ahora estoy con el penúltimo paso de las utopías, por fin me consegui:

[Imagen: 1984-george-orwell-libro-nuevo-15509-MLA...2014-O.jpg]
No estoy leyendo nada, en vez de una crisis de notengoropa estoy en una crisis de mirar la biblioteca, no decidirme por nada y pensar notengolibros.
Tengo ganas de leer otro tipo de literatura así que quiero conseguir El hombre invisible de Wells y, como extraño muchísimo la serie Sherlock y fangirl se es siempre, quiero alguno de los libros de sus aventuras. Y de Poe con el detective Dupin también.

De acá a que vaya, los busque y los compre, seguro voy a tener ganas de leer otras cosas. Un Kindle solucionaría todos mis problemas.
El Kindle fué la mejor inversión de mi vida.
(12-08-2014 09:36)Dem0 escribió: [ -> ]El Kindle fué la mejor inversión de mi vida.

Es un arma de doble filo. Si bien me salvé porque espacialmente no podía seguir comprando libros, ahora me estoy volviendo el tipo de lector que pasa de un libro a otro, un picaflor literario.

Estoy terminando Neuromante, de Gibson.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: cover2.jpg]

La idea era leer la trilogía pero me parece que voy a leerme la trilogía precuela del Juego de Ender.
esta bueno ? lo tengo como to-read
(12-08-2014 22:33)gonnza escribió: [ -> ]esta bueno ? lo tengo como to-read

Y, es complicado... Al principio me resultó aburrido, las primeras 100 páginas no entendía si el libro era malo o si no lo entendía, o si no lo entendía y era malo. Tenía algunos hilos sueltos que no ese molestaba en repuntar. Algunas descri Pero después la trama empieza a tensarse... Ahora que lo estoy terminando me parece maravilloso. Más allá de cómo algunas cosas tecnológicas que describe tienen su eco actual, los mundos y personajes son muy buenos.

Veremos como termina, porque el final el importante también, sobretodo tratándose de una saga!
Storm Front de Jim Butcher.

Si, soy un pelotudo que empieza 20 libros al mismo tiempo.

Cita:For Harry Dresden, Chicago's only professional wizard, business, to put it mildly, stinks. So when the police bring him in to consult on a grisly double murder committed with black magic, Harry's seeing dollar signs. But where there's black magic, there's a black mage behind it. And now that mage knows Harry's name.
(13-08-2014 12:02)leibniz escribió: [ -> ]Veremos como termina, porque el final el importante también, sobretodo tratándose de una saga!

Sobre 'Neuromancer' de Gibson, el final no está mal. Veré si continuar la saga o no...
[Imagen: Nemesis(IsaacAsimov_novel).jpg]


Némesis - Isaac Asimov
alicia en el pais de las maravillas...volvi a ser un nene jaja
arranqué 2

El guardian entre el centeno - J.D. Salinger

[Imagen: el-guardian1.jpg]



Designing the Obvious: A Common Sense Approach to Web Application Design - Robert Hoekman, Jr.

[Imagen: ShowCover.aspx?isbn=0321453468]

Un poco sobre el enfoque en vistas al usuario de apps webs; lo tenía en la biblioteca del laburo
URLs de referencia