UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 200px-Stendhal_Le-Rouge.jpg]

"Lo rojo y lo negro", de Stendhal.
ahora que no tengo mas apuntes para leer en el bondi, retomé las lecturasss


[Imagen: los-dragones-del-eden-carl-sagan_iZ309Xv...269xIM.jpg]

Los dragones del Eden - Carl Sagan
Empecé con la edad de la razón, el primero de "los caminos de la libertad", de Sartre. Por ahora estoy en la introducción de los personajes. Igual sigo con el de Chomsky...ahora que no hay facu, al menos hasta el 15 de enero voy a despejarme un poco.
Arranque con Choque de Reyes.
(29-11-2013 03:06)Imakuni escribió: [ -> ]Y la parte de "Ciencia" donde está? =P

Eve se crea a partir de material genético de Adam. Lo que se puede interpretar como un punta pie inicial para: el cultivo de células, la ingeniería genética, y la clonacion.
Retome el libro de Poe.

Termine con "Los hechos en el caso del SR. Valdemar".

Muy groso.
Priss me regaló esto:

[Imagen: BctX7juIUAAQos-.jpg]

Bueno, al fin voy a terminar con la saga de distopías clásicas
(31-12-2013 13:44)rulo escribió: [ -> ]"Los hechos en el caso del SR. Valdemar".

si no es el mejor cuento de poe, le pega en el palo
Y si esta no es una de las mejores adaptaciones que se hizo le pega en el palo:





Igual, de Poe me quedo lejos con La caida de la casa Usher
arranque


[Imagen: La%252Bvoz%252Bde%252Blos%252Bmuertos.jpg]

La voz de los muertos - Orson Scott Card

La secuela de "Ender's game" Ye
Termine con Black Holes & Baby Universes de Hawking.
Basicamente es un rejuntes de escritos/transcripciones de conferencias del tipo.

Bastante bueno, medio autobiografico. Hay conferencias dirigidas a gente tecnica y otras parecen estar dirigidas a gente que entiende algo del tema.
Casi todas son sobre cosmología, hay un par sobre los agujeros negros y una sobre cuales son las posibildades de que el universo se contraiga en el Big Crunch.

Ahora me voy a dedicar a full al libro de Poe. Necesito hundirme en algo no-tecnico (aunque quizas despues retome algun libro por el estilo).
Lo último que leí y terminé en el día fue Dos veces junio de Martín Kohan. Y había empezado a releer El beso de la mujer araña de Puig pero me colgué y no seguí más.
Ahora podría leer un rejunte de cuentitos o algo. Roald Dahl puede ser...
Leyendo el Collar del perro, y el próximo : El miedo a la libertad de Erich Fromm =D
volvi a la biblia de neon de toole, relei el 3er capitulo y me di cuenta que debe ser de lo mas triste que lei en la vida.
(10-01-2014 16:10)Romina. escribió: [ -> ]Lo último que leí y terminé en el día fue Dos veces junio de Martín Kohan. Y había empezado a releer El beso de la mujer araña de Puig pero me colgué y no seguí más.
Ahora podría leer un rejunte de cuentitos o algo. Roald Dahl puede ser...

Genio semi-absoluto Kohan, lástima que es bostero! jajajaj
De Dahl, Relatos de lo inesperado está buenísimo.

Cada tanto paso por la biblioteca y ojeo la antología de la literatura fantástica de bioy y borges.
URLs de referencia