UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Estoy pensando en comprarme mejor "Godel ∀"

No, conseguite GEB culiau,es mejor.
No sólo te habla del teorema de Gödel. Tambien toca temas como el cerebro (la parte donde estoy yo te habla de las conexiones neuronales) y las sinfonías de bach.
Es mas, en a la postre, hasta te habla del zen (del budismo zen, el zen a secas es tiro con arco y flecha).

Cita:nomás porque el nombre me copó.

Entonces leete "On Formally Undecidable Propositions Of Principia Mathematica And Related Systems".Si un cuantificador te convenció,ese titulo te recontra compra (?).

(28-08-2012 16:21)Dem0 escribió: [ -> ]Venía a evangelizar, pero veo que rulo me ganó.

Uno nunca temrina de culturizar a los herejes.
(28-08-2012 21:58)nanuiit escribió: [ -> ]Estoy por terminar la saga de La Torre Oscura!
Me queda un cuartito del séptimo libro, pero me resisto a leerlo.. No quiero; creo que es el mejor libro que leí (la historia entera en sí), y calculo que cuando lo termine voy a sentir un vacío tan grande como supongo que habrá sentido King cuando terminó el libro (?)

Tengo otro libro para leer después de este, pero creo que (después de terminar este nuevo librito que me regalaron) luego quiero seguir con SK. Pensaba en La Cúpula (Under the Dome)
Aunque tengo otros candidatos (It, Desperation, etc)

Dps charlamos el final. A mi me encantó. Creo que el 4to libro es el mejor de todos.

Si no entendí mal King está por sacar un libro extra de la saga, ojalá!

La Cúpula lo tengo para leer, pero es enorme el libro.

"Un Saco de Huesos" lo leíste?
No.
Solo Ojos de Fuego leí, previamente a este. Y como me gustó tanto su estilo de escritura, opté por LTO, que si me enganchaba iba a tener libros para entrenerme mucho, y así fue.

El 4 me super embolaba por momentos pero en realidad está bastante bueno
El 4 fue el que menos me gustó a mi XD, cada uno tiene su opinion. El 2do y el 7mo tan muy buenos. El final es genial.

Va a salir uno que es entre el 4to y el 5to digamos. Yo lo veo como que va a ser al pedo para la saga, pero eso no significa q no lo voy a leer =P
Los tres estigmas de Palmer Eldritch de Phillip K Dick.
Terminé 1984. Me gustó.

Tengo muchas ganas de leer IT, voy a ver si lo consigo.
(31-08-2012 20:22)EmmanuelDG escribió: [ -> ]El 4 fue el que menos me gustó a mi XD, cada uno tiene su opinion. El 2do y el 7mo tan muy buenos. El final es genial.

Va a salir uno que es entre el 4to y el 5to digamos. Yo lo veo como que va a ser al pedo para la saga, pero eso no significa q no lo voy a leer =P

Pero... sí que salió, o creo que está, pero en inglés!
Me faltan 200 páginas. Voy a morir

En cuanto a cuál me gustó más, no sé, me falta terminar el último.
Me había gustado Las Tierras Baldías, y sí, La llegada de los Tres también

Ohh, yo también quiero leer IT.
=D

el 4to !

Asimov - Los Limites de la Fundacion


[Imagen: limites%20de%20la%20fundacion%20Debolsillo.preview.jpg]

lo traje del interior
Termine la trologia de 50 Sombras de Grey!

Comenzando Stephen King - La Torre Oscura I: "El pistolero"

SIIIIIIIIIIIIIIII, LO CONSEGUI!
(12-09-2012 14:37)Re1301 escribió: [ -> ]Termine la trologia de 50 Sombras de Grey!

Comenzando Stephen King - La Torre Oscura I: "El pistolero"

SIIIIIIIIIIIIIIII, LO CONSEGUI!

Preparate para leer uno de los mejores libros de tu vida
Estoy a re pocas páginas de terminar la sagaaaaaaaaa =D


(12-09-2012 15:22)nanuiit escribió: [ -> ]
(12-09-2012 14:37)Re1301 escribió: [ -> ]Termine la trologia de 50 Sombras de Grey!

Comenzando Stephen King - La Torre Oscura I: "El pistolero"

SIIIIIIIIIIIIIIII, LO CONSEGUI!

Preparate para leer uno de los mejores libros de tu vida
Estoy a re pocas páginas de terminar la sagaaaaaaaaa =D

Olvidé decir que no sabía que era complicado conseguir el primero. Yo fui un día a comprar otro libro de SK, porque leí Ojos de Fuego y lo amé, y estaba El Pistolero y me lo llevé.. $39 muy bien invertidos

Off-topic:
saga de la fundacion > saga de torre oscura

Off-topic:
saga mundodisco > TODO

Off-topic:

la guia del autoestopista > saga mundodisco
Dentro de poco termino la saga fundacion

Con que sigo?
[Imagen: conjura+necios1.jpg]

Una vez lo empeze a leer y pinto bastante bueno..
(Como para tirar algo fuera de la scifi/fantasia/misticismo a la que nos tiene acostumbrados este subforo (?))
URLs de referencia