UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
termine "El resplandor" de stephen king,
no esta malo, un poco largo me parecio.. Pasan como 150 paginas hasta que se mudan al hotel
Igual tambien esta un poco bueno porque entra mas en profundidad en el pasado de la familia y sus relaciones, cosa que la peli no ahonda.
Igual.. un poco pretencioso. En fin, a King por lo que lei tampoco le gusta mucho, fue de sus primeros libros, y lo escribio "asi nomas".


Ahora sigo con el tomo 3 de la saga odisea

[Imagen: 1-20610001_0.preview.jpg]

Odisea tres: 2061 - Arthur C. Clarke


vamos a ver que onda, lei 3 capítulos
¿Alguien conoce algún libro bueno sobre peronismo? Leí Peronismo de JPF pero da muchas vueltas, se va por las ramas y no explica nada en profundidad...también leí a Cooke, pero estoy buscando algo mas neutral.
neutral no creo que haya nada...

hace un tiempo lei "El 45" de felix luna.
es bastante pro peron, pero esta bueno
Aaahh empecé uno de mitos =P...es corto, como para descansar de la historia argentina...después retomo con Facundo =D
¿Alguien leyó este?

[Imagen: como-funciona-la-mente-steven-pinker_MLA...052012.jpg]
termine odisea 3, un poco flojita.



El final "parece" dejar abierto a un libro interesante, que es el que arranque
[Imagen: 15309--odisea-final.jpg]

3001: Odisea Final- Arthur C.Clarke

ya lei 100 paginas (1/3 del libro) y mas alla de no estar "malo" poco hay relacionado con el libro anterior

en fin, veremos como termina la saga
El problema es que odisea jamas fue pensado como una saga..
Escribió el primero y como quince años después cuando se quedo seco de ideas escribió el segundo, tercero, cuarto, etc.
Yo lo termine hace unos días odisea 2, y no fue un mal libro..
Pero preferiría haberme quedado con el gusto de 2001 y chau, eso de andar tratando de cerrar todos los cabos sueltos nunca fue de mi agrado y por lo general termina en secuelas mediocres.

pd: Con rama hizo lo mismo.

pd2: Clarke LTA (?
la saga de la fundacion de asimov tampoco fue pensado originalmente como saga (bueno, no como una saga tan larga) y es pura magia


a mi el 2 me gusto mucho, tanto como el 1.
El 3 ya la bardeó olimpicamente jajajaj

el 4 lo leo por leer igual, me faltan 100 paginas y poco tienen de interesante.
Ni siquiera "explicaciones mediocres", solo relleno y mas relleno
everywhere
termine de leer 3001: odisea final


MUY malo.
La verdad.. de las 250 paginas, solo 200 son del libro, 50 son de notas aclaratorias, agradecimientos, etc

de las 200, 170 son relleno, y 30 son "el final".

Muy triste, es como que tenia que hacer un libro de 200 paginas y dijo "bueno, meto relleno que no sirve para nada, y despues hago el final asi de un capitulo para el otro"
el libro bien podrian ser esas 30 paginas.
lejos esta de las descripciones y originalidades de los primeros 2 libros (que igual tenian relleno.. pero del bueno!)


julianD si terminaste de leer el 2do, como recomendacion no leas el 3ro (que no suma nada) ni el 4to (que solo existe por el epilogo del 3ro.. y aun asi, es cualquiera)
No te arruines la saga que con el 2do le da un muy buen cierre.


Ya arranque con

[Imagen: minicovercontact.jpg]

Contacto - Carl Sagan

reco de imakuni =)
(08-09-2013 13:00)VincentVega escribió: [ -> ]¿Alguien conoce algún libro bueno sobre peronismo? Leí Peronismo de JPF pero da muchas vueltas, se va por las ramas y no explica nada en profundidad...también leí a Cooke, pero estoy buscando algo mas neutral.

Leer, no....

Me dijeron que en los colegios secundarios actualmente, estan viendo el film: Peron:sinfonia de un sentimiento. L.Favio

Advertencias
Si lo miras vos, objetivamente, suma. (tiene fragmentos de discursos, que es bueno escucharlos de Peron)
Si lo mira un alumno, pequeña criatura influenciable, sale cantando la marcha peronista.
Yo estoy leyendo el tercer y ultimo libro de la trilogía 50 Sombras de Grey. Esta muy bueno.

Yo estoy leyendo el tercer y ultimo libro de la trilogía 50 Sombras de Grey. Esta muy bueno.
(18-09-2013 05:59)Armando Casas escribió: [ -> ]
(08-09-2013 13:00)VincentVega escribió: [ -> ]¿Alguien conoce algún libro bueno sobre peronismo? Leí Peronismo de JPF pero da muchas vueltas, se va por las ramas y no explica nada en profundidad...también leí a Cooke, pero estoy buscando algo mas neutral.

Leer, no....

Me dijeron que en los colegios secundarios actualmente, estan viendo el film: Peron:sinfonia de un sentimiento. L.Favio

Advertencias
Si lo miras vos, objetivamente, suma. (tiene fragmentos de discursos, que es bueno escucharlos de Peron)
Si lo mira un alumno, pequeña criatura influenciable, sale cantando la marcha peronista.

En qué colegios? yo soy docente de colegios de capital y no oí nada sobre eso...hay varios gorilones que ya hubieran puesto el grito en el cielo y no los escuché decir nada al respecto ajajaja.

Me interesa mas leer porque te podés tomar tu tiempo para pensar en lo que estas leyendo. En la tv va todo muy rapido y no te podés parar a pensar nada (aparte que te suelen presentar todo como para que no dudes =P)

Off-topic:

Spoiler: Mostrar
(19-09-2013 09:38)Florchisita escribió: [ -> ]Yo estoy leyendo el tercer y ultimo libro de la trilogía 50 Sombras de Grey. Esta muy bueno.

Yo estoy leyendo el tercer y ultimo libro de la trilogía 50 Sombras de Grey. Esta muy bueno.
Se dice por ahí que 50 sombras de Gray es para mujeres que no cogen ni leen lo suficiente.

Off-topic:
Florchisita no le des pelota, los de quimica la tenemos clara thumbup3

Off-topic:
dejando los comentarios de 50 sombras alos cuales no voy a decir porque no se de que se trata

tengo entendido que es una novela erotica
es sorprendente la cantidad de minas que veo en la calle con ese libro bajo el hombro
URLs de referencia