UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Crimen y castigo me encanto. con Anna karenina no llegue ni a un tercio que ya me queria pegar un tiro en las pelotas
(10-02-2014 13:04)leibniz escribió: [ -> ]
(10-02-2014 08:52)VincentVega escribió: [ -> ][Imagen: Michel-Foucault.jpg]

Cuadro: "El poder agarrándote de las pelotas"


Off-topic:
Cuando sea grande quiero usar pelada, polera y saco como Foucault.


Off-topic:
Podés imitarlo en todo, menos en la pelada, esa bocha es inigualable =P

y ni te atrevas a usar una campera de cuero y polera, perdés por goleada
Spoiler: Mostrar
[Imagen: michel_foucault_par23100007-130145833_std.jpeg]
lol


Off-topic:

(12-02-2014 14:28)VincentVega escribió: [ -> ][offtopic] Podés imitarlo en todo, menos en la pelada, esa bocha es inigualable =P

y ni te atrevas a usar una campera de cuero y polera, perdés por goleada
Spoiler: Mostrar
[Imagen: michel_foucault_par23100007-130145833_std.jpeg]
lol

Se vestía de archi-enemigo, claramente.

Off-topic:
Si, mas o menos...el tipo planteaba que el poder nos atraviesa a todos, y todos formamos parte de él...incluiría a los "anti-sistema" también...es para estudiarlo con mas profundidad (si te referías a eso por archi enemigo...por ahí ya estoy interpretándote mal =P )
(13-02-2014 14:47)VincentVega escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si, mas o menos...el tipo planteaba que el poder nos atraviesa a todos, y todos formamos parte de él...incluiría a los "anti-sistema" también...es para estudiarlo con mas profundidad (si te referías a eso por archi enemigo...por ahí ya estoy interpretándote mal =P )


Si, me refería a eso justamente. No lo leí mucho pero conozco por arriba sus 'ideas'. Lo tengo pendiente.
(13-02-2014 15:58)leibniz escribió: [ -> ]
(13-02-2014 14:47)VincentVega escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si, mas o menos...el tipo planteaba que el poder nos atraviesa a todos, y todos formamos parte de él...incluiría a los "anti-sistema" también...es para estudiarlo con mas profundidad (si te referías a eso por archi enemigo...por ahí ya estoy interpretándote mal =P )


Si, me refería a eso justamente. No lo leí mucho pero conozco por arriba sus 'ideas'. Lo tengo pendiente.

Es LA BOMBA. Y escribe increíblemente claro y contundente. No se cómo hacía. Tira (promedio) un concepto por página, capo total. Es para dedicarle tiempo que no tenemos...
Che, creí que era el de la corriente de Foucault. Pero google dice que ese es Leon Foucault. Tan solo un siglo de diferencia.
(13-02-2014 16:56)luchovl2 escribió: [ -> ]Che, creí que era el de la corriente de Foucault. Pero google dice que ese es Leon Foucault. Tan solo un siglo de diferencia.

Seee...el título de lic. en psicología no lo favoreció para estudiar física =P
Batman: The Killing Joke del capo Alan Moore.

En honor a brunodiaz.
Voy entendiendo de donde salieron algunas de las bizarreadas de Batman 1 (la de Keaton/Nicholson) y de Dark Knight de Nolan.

PD: Y tengo Year One , de Miller en cola después de ese.
retomo la saga de ender


[Imagen: 20100124-mgg4cwg6qka8si1r8c2xebjhau.jpg]

Ender el Xenocida, de orson scott card
el resplandor; me regalaron El Dr sueño y ni siquiera habia visto la peli del resplandor
(20-01-2014 14:23)gonnza escribió: [ -> ]el primero fue la novela "Contacto", de ciencia ficcion. Esta bueno para arrancar con sagan si venis acostumbrado a leer novelas (como yo), ya sin embargo el libro deja entrever cuestiones sobre religion ciencia y filosofia diversas.

imonit.
Creo que leí el mejor cuento (o el que más me gustó) de Lovecraft...

"Hasta en los mares". Muy recomendable (Si, es mejor que El color que cayó del cielo)
Posta?!
El color que cayo del cielo es uno de los mejores cuentos que lei, y no solo hablando de Lovecraft.
Es dificil pensar en las consecuencias en la continuidad del espacio-tiempo de lo que estás diciendo(?

Lo voy a buscar.
Me falta leer En las montañas de la locura y ahora sumo ese..
El tema es que me tendria que haber comprado un obras completas desde el principio y listo.
Buscalo y lo debatimos. El color tb me encanta, pero Hasta en los mares no se... simplemente me encantó leer y releer...
URLs de referencia