UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Empecé (leí 3 páginas y me di cuenta q necesitaba dormir =P) A Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Le tengo mucha fe.
Regalito de navidad:

[Imagen: 50-cosas-que-hay-que-saber-sobre-guerra-...404878.jpg]
Consulta, me regalaron Robot e Imperio de Asimov ,pero es el ultimo de la saga de los robot, da para leerlo sin haber leido los 4 anteriores?
Mas que nada por si después quiero leer los otros.
regalamelo -



todos los libros suelen ser pseudo independientes.

Estan redactados de tal m anera q pueden leerse sin saber lo anterior (onda, repite muchas cosas del "pasado" como para que la historia cierre)
igual, pierde la gracia totalmente, la onda es leerlo con los anteriores
yo estoy recien arrancando esa saga, asique no se que tan "suelto" se puede leer
Ah listo entonces. En las vacaciones ya tengo que leer.
Gracias virreyeano. (?)
Al fin pude empezar La Naranja Mecánica.. mi cuenta pendiente, siempre me colgaba jajaj wall
hasta con eso de colgas belen? media pila, una vez que te acordas el diccionario se lee en 2 hs el cuento ese xD


yo estoy viendo que onda el mito de sisifio de alberta camus, pero seguramente me ponga a leer la peste.

pd. ayer abri la bibliotequita que tengo que venia llenando antes de comprarme el kindle y vi muchas magias sin leer, entre ellos el sirmarillion en ingles, tal vez lo empiece, no creo que lo pueda terminar.

Off-topic:
Nono, no era que lo empezaba y lo dejaba... Nunca lo empezaba porque siempre estaba estudiando o alguna cosa más necesaria (no más importante) jaja. Aparte lo tengo en la pc pero lo quise conseguir impreso y al fin lo compré. Sí, es corto y aparte estudio ruso así que me encanta el nadsat jaja
no es ruso :sospechoso:

son palabras que invento el chabon que salen de la jerga del ruso polaco etc.

todos esos paises donde las minas son flacas altas rubias de ojos celes, y lo mas importante, son legales a los 14


[Imagen: FOTO-PRINCIPAL.jpg]
acabo de terminar Dormir al sol, de bioy casares, muy bueno.

ahora estoy con final del juego, de cortázar
jaja ya sé que no es ruso! (por eso dijer que era nadsat) pero la mayoría de las palabras son MUY parecidas, casi iguales..
arranque con el GEB

[Imagen: 51shwu8hZ0L._SL500_SS500_.jpg]

todavia me faltan unas 200 paginas del Cuentos Completos I, y a su vez lei la mitad de Yo Robot
Bien por GEB, pibe.

Yo ahora IPSO FACTO estoy leyendo la especificacion del nivel 1 del DOM.....










....peeeeeeeeero un amigo se jugo y me regalo Equal Rites de la saga Mundodisco.
Ahora si tengo algo para sacar mi mente del GEB cuando se pone pesado.
Equal rites tiene cosas muy buenas Rulo ^^

Yo empece "Gone away world" de M. Harkaway, del 2008. No conocía nada de el, este se lo recomendaron a Mey, lo leyo y me lo pasó a mí. Está bastante bueno, tiene referencias por todos lados, es todo en primera persona y el flaco se va por la tangente en los pensamientos a cualquier lado.

No se como definirlo, pero a mi me gusta XD (eso sí, por tema juego de palabras y referencias mejor leerlo en inglés, aunque ni idea si estará traducido).
Bueno, me termine el libro que tenia para las vacaciones (Robot e Imperio, bastante bueno por cierto), ahora a conseguir otro antes del finde. Circulo
URLs de referencia