UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy leyendo Duelo Nacional, de Alfredo Abarca... un policial corto (200 y pico de páginas) interesante, bastante de la onda que suelo leer yo pero ubicado en Argentina, lo que le da un toque más que copado =)
Voy a arrancar a leer esta semana "El diario de Ana Frank" , que de pibe habia arrancado a leerlo pero nunca lo termine.. Cuenta pendiente (!)
Los premios de Cortazar
Anoche me compré:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRkQO9hbpwwrFG9X-9hJ3T...jHarSE7K_n]
Releyendo El Principio de Dilbert, de Scott Adams... es genial
Voy a ponerme a leer Patria de Robert Harris ya que acabo de terminar Diez Negritos de Agatha Christie (espectacular). Ayer terminé A Dance with Dragons, está bueno pero la acción en la primera mitad del libro es bastante escasa =P

Saludos
(16-11-2011 14:39)Pali escribió: [ -> ]Releyendo El Principio de Dilbert, de Scott Adams... es genial

amplia eso, que onda? de donde salio?

hace años que busco el dibujito en su version doblaje latino y nunca lo encontre =(
(16-11-2011 23:15)AkhAnubis escribió: [ -> ]Voy a ponerme a leer Patria de Robert Harris ya que acabo de terminar Diez Negritos de Agatha Christie (espectacular). Ayer terminé A Dance with Dragons, está bueno pero la acción en la primera mitad del libro es bastante escasa =P

Saludos

Los diez negritos creo que es lejos el mejor libro de Agatha
(17-11-2011 00:03)Maik escribió: [ -> ]
(16-11-2011 14:39)Pali escribió: [ -> ]Releyendo El Principio de Dilbert, de Scott Adams... es genial

amplia eso, que onda? de donde salio?

hace años que busco el dibujito en su version doblaje latino y nunca lo encontre =(

Lo encontré de suerte entre los libros usados de Plaza Italia.
Habla del trabajo de oficina, como el jefe desmoraliza al empleado, como ascienden siempre al más inútil para que no esté en puestos operativos donde se mande cagadas, como balancear los beneficios que recibís del laburo robando útiles de la oficina jaja etc, etc, es muy bueno. Hay viñetas en el libro además y mails que le fueron mandando de casos reales. Un groso Scott.
(04-11-2011 12:01)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-11-2011 03:33)Dem0 escribió: [ -> ]jajaja. Por ahora el 4to está buenísimo.

Spoiler alert del 4º
Spoiler: Mostrar
Siento la enorme necesidad de que me cuenten algo de Bran, de Jon, de Tyrion.

Voy por 3/4 del libro, y es así. Los capítulos de Brienne y los Ironborn son un EMBOLE,


Spoiler: Mostrar
en especial la mina que se la pasa dando vueltas sin lograr nada.
La ciencia y sus demonios, de Carl Sagan... un genio.
[Imagen: debono.jpg]
Borren uno.
Ensayo sobre la ceguera. Jose Saramago

Es muy recomendable...
[Imagen: a-dance-with-dragons-360x554.jpg]

"A Dance With Dragons"

Que quilombo se hizo el tipo. Escribir el 4to sin los personajes más queridos, y tardar 6 años en sacar otro libro con estos personajes que solape temporalmente.

Seguramente tuvo sus razones, pero no sentí que lo que pasa en el 4to justifica hacer 2 libros en paralelo. ¿Eran necesarios tantos capítulos, encima cambiando constantemente de personaje, sobre los Ironborn, Brienne y lo que pasa en Dorne?
Se llama robar.
URLs de referencia