UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me puse a leer el aleph, luego retomare con t. pratchett.
(06-04-2013 19:30)Bodhi escribió: [ -> ]
(05-04-2013 12:33)macha escribió: [ -> ]La torre oscura IV (Mago y cristal).... de stephen king... empece la saga esta verano, y no puedo parar de leerla... aunque es un poco tediosa en algunas partes

El IV es el mejor!! Bah, para mi!

Mi favorito fue el III
LTO es de lo mejor que leí.

Tenía ganas de leer alguna otra cosa de King; en una biblioteca encontré hasta los libros que escribía como Bachman, pero no encontré ni It ni Under the Dome...
El efecto de la magia
por ahora es muy interesante xD
(17-04-2013 11:02)nanuiit escribió: [ -> ]Tenía ganas de leer alguna otra cosa de King

DreamCatcher. Si no lo tenes te lo presto pero posta,lee DreamCatcher.
O Cujo, asumiendo el evento altamente improbable de que seas fanatica de King y no hayas leido Cujo.
La ideología alemana (la parte 1, la parte 2 no la encuentro x ningún lado)
aggg..Maikk, no habia leido eso¡¡¡ dale, empezá con la conjura de los necios, todavia no arranqué.. estaría bueno que varios arranquemos con el mismo libro y lo comentamos (?). Si no se copan, mueran jaja
(18-04-2013 12:49)RocioO escribió: [ -> ]aggg..Maikk, no habia leido eso¡¡¡ dale, empezá con la conjura de los necios, todavia no arranqué.. estaría bueno que varios arranquemos con el mismo libro y lo comentamos (?). Si no se copan, mueran jaja
para que lo quiero leer 2 veces? es muy largo

casi te cuento el final, pero no soy taaan ortiva.
Hace una hora terminé IT de Stephen King.

Pocas veces me enganché tanto con un libro.

1500 páginas, mes y medio de viajes al laburo aprovechadísimos
che sigue por ahi la guia para leer asimov?
En wikipedia maik... xD
pero habia una que tenia todo.

en wiki o en foros solo encuentro para leer la saga de la fundacion. y en la imagen que una vez subieron aca estaban todos los cuentos.

bah, "aca" no se bien donde es, se que lo vi ene l foro.
En wiki esta la saga de los robot+ saga del imperio+saga de la fundacion...
Es tal cual como lo puso asimov.


Igual me parece que te estoy entendiendo mal...pense que querias el orden, no todos los libros
Asimov se tiene que leer en P A P E L

Off-topic:
tengo la aprobacion de dem0, tengo casi todos en papel.. me faltan comprar 3 nomas =D
A mi me faltan banda todavía... =(
URLs de referencia