UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-11-2013 23:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Vale la pena watchmen si ya viste la peli?

Que otros recomeindan?? (Sandman ya lo lei)

si, totalmente!

Preacher leíste?
Sigo con el mismo libro hace como 6 meses o mas xD
(25-11-2013 23:23)Bodhi escribió: [ -> ]
(25-11-2013 23:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Vale la pena watchmen si ya viste la peli?

Que otros recomeindan?? (Sandman ya lo lei)

si, totalmente!

Preacher leíste?

Dsp lo bajo. Gracias
vale la pena ver la pelicula si ya leiste los comics?

de que la va preacher?
(25-11-2013 23:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Vale la pena watchmen si ya viste la peli?

Que otros recomeindan?? (Sandman ya lo lei)

El comic es mucho mejor. Aunque ya te espoileaste la sorpresa del final (igual hay cosas que son distintas en el comic, incluyendo buena parte del final).
A mi me gusta la ciencia ficción.

Me leí todo lo de S.King en ingles, para matar dos pájaros de un tiro, y alcanzar un nivel IELTS.

Actualmente estoy leyendo la obra de ciencia ficción más grande de la historia.

Hace muchísimos siglos que es best seller. La obra de la que hablo, se llama: La biblia.
Y la parte de "Ciencia" donde está? =P
ja,ja. Como te hiciste cargo, te juro que lo puse para vos.
eh? Pensaste que iba a criticar lo que decis? Se ve que no me conoces =P
Arranqué con:

[Imagen: howard-p-lovecraft-cuentos-de-terror-415...5449-O.jpg]

Es la primera vez que leo algo de esta clase, me parece bueno hasta ahora.
Cita:Hace muchísimos siglos que es best seller. La obra de la que hablo, se llama: La biblia.

Cita:Y la parte de "Ciencia" donde está? =P

??

Se llenó de vivos el thread...en fin, vine a decir que empecé con "como funciona el mundo" de Noam Chomsky...está bueno, aunque no tiene un hilo conductor, porque son diferentes entrevistas rejuntadas.

Quería empezar a leer algo de economía moderna, a modo de divulgación; ¿alguien tiene idea?
Farenheit 951
Estoy con el 8vo de Enderverse o como quieran llamarlo. Me encantaron todos estos libros XD
[Imagen: 390562.jpg]
[Imagen: 15802693.jpg]

Este gordo es mi ídolo.
URLs de referencia