UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 3515929091_dc4a8c323d_o.jpg]
para sebitas

[Imagen: 402699_4641831008142_829530385_n.jpg]
Cita:Igual que On The Shoulders Of Giants (tiene Prinicipia de Newton, La relatividad especial de Einstein, Discurso sobre dos nuevas ciencias de Galileo ....) y God Made Integers (que llega hasta papers originales de Turing y Godel).
[

En la librería Distal, que está en florida (creo que a una cuadra de uno de los tantos Falabella que hay), están ese tipo de libros a 25 pe. Justo justo vi que tenían los de newton y galileo. Estaba a punto de comprarme "la riqueza de las naciones" de Smith (de la misma saga), pero terminé comprandome cualquier otra cosa =P.

No se si es esa saga ( On The Shoulders Of Giants ), pero al menos les puedo decir que son tapa dura, y en español =P
No,no esta Shoulders Of Giants (tienen dialogo por separado en esa serie), igual estan bastante baratos para ser tapa dura, yo desconfiaria. =P.

Casi me compro Das Kapital de Marx, pero como todo comunista, quería la edicion deluxe que viene con hojas doradas. Me dijeron que estaba agotada.
Terminé It, estuvo bueno, pero fue demasiado largo. Al parecer los libros viejos de SK eran todos un poco largos al dope.

Ahora empecé con "El Hombre Bicentenario" y otros cuentos. Después tengo otro más de King.
preludio a la fundacion - Asimov

[Imagen: getcover.ashx?ISBN=9789875666979&amp...erNumber=1]
El buen nombre, Jhumpa Lahiri
[Imagen: tao-te-king.gif]

Me lo lei en una semana (aunque posiblemente se pueda "leer" en un dia).. igual es un libro que voy a tener a mano para leer y releer continuamente.
Yo lo tome como algo espiritual, pero no religioso y me hizo avanzar en algunas ideas que tenia medio dispersas.
Zarpado libro.Si podes conseguite (lease bajate si no es la que ya tenes) la edicion con comentarios de Wilhelm. Ahi te das una idea de los agujeros que tiene la traduccion (cualquier traduccion pero la de wilhelm es la mejor).
Si, supuse que ninguna traduccion debia dar en el clavo completamente.. Busque en internet, y nadie recomendaba alguna en particular. Asi que le entre directo a una edicion que tenia de mi viejo (traducida por un tal Ramon Hervas). Mientras leia, comparaba con 2 versiones que encontre en internet y fui haciendo algunas anotaciones.
Igualmente voy a ver si encuentro esa edicion que recomendas rulo, gracias;D
[Imagen: 7255883806_a7fe3763cc_b.jpg]
(16-10-2012 18:38)Rama.- escribió: [ -> ][Imagen: 7255883806_a7fe3763cc_b.jpg]

Qué ganas de leer esos libros que tengo.
Andá pelando la tarjeta de crédito, salen como $200 por libro.

Y si los querés más baratos, los tenes que comprar en ingles en alguna librería oculta o por Amazon.
Comprate un eReader y leelos de ahi.
Son ideales para eReader.
URLs de referencia