UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: book-stateoffear.jpg]

estado de miedo, de Michael Crichton
El hombre duplicado de José Saramago.
Está muy bueno. Tiene un estilo de humor culto tipo Dolina, pero solo por momentos.
El narrador es medio excéntrico, por ejemplo aprovecha que el protagonista maneja del trabajo a la casa y aprovecha para disertar sobre algún tema.
Hay una película basada en el libro, Enemy, que, como la física cuántica, si creés que la entendiste, entonces no la entendiste.
Retomando mas de Dick,

Los tres estigmas de Palmer Eldritch

[Imagen: 9788445000557.jpg]
termine el 5to de Dune (Herejes de Dune) que libro denso. cuadno un fan de tolkien dice eso es porque realmente es denso.

empece con el 6to (Casa Capitular Dune) para completar, pero no se si lo terminare, sigue igual de embolante


en el medio lei "Getting Real" de los creadores de RoR, basecamp, etc
esta bien, proponen un metodo de desarrollo interesante, no se puede aplicar a todos los proyectos, pero es interesante conocer distintos angulos

luchovl2 vale la pena leer a saramago? por donde empiezo?

si te gusto 2001 lee el que sigue. a mi me gusto incluso mas que el primero
Teogonía de Hesiodo (en realidad el Catalogo de Eeas - Teogonía y Trabajos y Días ya los termine - pero el libro se llama "Teogonía" a secas).

También retome el Quijote, voy por la segunda (o quinta) parte. Sigo con Swamp Thing de Alan Moore, libro 1 (O "issues del 20 al 27").
Este [Imagen: 9788401342158.jpg]
Cita:luchovl2 vale la pena leer a saramago? por donde empiezo?

si te gusto 2001 lee el que sigue. a mi me gusto incluso mas que el primero

Jarry, la verdad que no te puedo responder porque solo leí "El hombre duplicado", que me encantó. Planeo leer algunos más próximante. Por ejemplo "El evangelio según Jesucristo", o "Las intermitencias de la muerte" que tienen planteos interesantes, a priori.

No sabía que había secuela de 2001. Lo voy a tener en cuenta. Gracias.

P.D.: No sé cómo poner el nombre de usuario para referenciar.
pones @ + el nombre de usuario
[Imagen: Pn6BdKE.jpg]

Muy bueno como todo lo de Sagan.
es un gran libro
(09-03-2016 21:56)gonnza escribió: [ -> ]pones @ + el nombre de usuario

Gracias. Me pareció que era así, pero lo probé y en la vista previa salió el arroba y el nombre.

Off-topic:
en la vista previa no sale =P
leyendo 2 libros

The Perks of Being a Wallflower, de Stephen Chbosky.
La conocí por la película (la cual vi y me gustó bastante) y ahora leo el libro.


[Imagen: 61t67Xhl2CL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg]

Por otro lado, estoy leyendo también a Martin Fowler sobre Refactoring en "Refactoring: Improving the Design of Existing Code"


[Imagen: 512-aYxS4ML._SX394_BO1,204,203,200_.jpg]
Estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras, si les gusta la fantasía... lo recomiendo.
El problemita es que me devoro estos libros jajaja se me va el sueldo! Si alguien los lee y me quiere prestar.... roll bienvenidos
comprate un kindle y no compres libros fisicos nunca mas
con leer 10 libros ya recuperaste la inversion

on my side, empecé a leer "Matadero Cinco" de Kurt Vonnegut

[Imagen: CM27_G.jpg]
URLs de referencia