UTNianos

Versión completa: ¿Qué estás leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo pensé lo de eReader, pero es una saga que me gustaria tenerlos en hojas en una estanteria y no en el Kindle. Es magico lo que hizo Martin.
Me pedi "Hacia la fundacion" para terminar con la saga, el ultimo que me falta =D

y mientras viene:

[Imagen: club-de-la-pelea-TAPA.jpg]


el club de la pelea - Palahniuk
El regalo de cumple que me hizo priss:

[Imagen: Cartas-marcadas-Alejandro-Dolina.jpg]

Me re copa el libro.... pero creo que no es apto para personas que nunca leyeron antes un libro de Dolina.

Y si bien el dice que es un libro "completamente distinto" a los anteriores.... no es así (para mi lo dijo para captar "nuevos lectores" =P).
[Imagen: 0909.gif]
(31-10-2012 10:17)Imakuni escribió: [ -> ]El regalo de cumple que me hizo priss:

[Imagen: Cartas-marcadas-Alejandro-Dolina.jpg]

Me re copa el libro.... pero creo que no es apto para personas que nunca leyeron antes un libro de Dolina.

Y si bien el dice que es un libro "completamente distinto" a los anteriores.... no es así (para mi lo dijo para captar "nuevos lectores" =P).

El unico libro que lei de dolina es "Bar del infierno" y despues este. A mi me gusto el libro!
Empecé con archipiélago de Gulag de Soljenitsin, creo que no lo voy a soportar.
Puse en Standby "Crimen y Castigo" para leer cuentos de Lovecraft...

Ayer leí el cuento "Herbert West: Reanimador". Que bueno que es!
(31-10-2012 12:03)Re1301 escribió: [ -> ]
(31-10-2012 10:17)Imakuni escribió: [ -> ]El regalo de cumple que me hizo priss:

[Imagen: Cartas-marcadas-Alejandro-Dolina.jpg]

Me re copa el libro.... pero creo que no es apto para personas que nunca leyeron antes un libro de Dolina.

Y si bien el dice que es un libro "completamente distinto" a los anteriores.... no es así (para mi lo dijo para captar "nuevos lectores" =P).

El unico libro que lei de dolina es "Bar del infierno" y despues este. A mi me gusto el libro!

Lo que estoy viendo de este libro, es que me parece que hay capitulos que son demasiado "flasheros", y me corrigo: creo que yo, personalmente, si no hubiese leido otro libro de dolina, me hubiese quedado con un "¿ugh?".

Sin embargo, me parece que conociendo ya a las personalidades de los personajes principales, eso no pasa.

El libro, me encanta =P.
(01-11-2012 08:54)Bodhi escribió: [ -> ]Puse en Standby "Crimen y Castigo" para leer cuentos de Lovecraft...

Ayer leí el cuento "Herbert West: Reanimador". Que bueno que es!

Jojo, en un dia?
Es larguito por lo que recuerdo el cuento ese.
Leiste algo de los mitos de Cthulu?
Son la posta.
[Imagen: danza-de-dragones-cancion-de-hielo-y-fue...092012.jpg]
SIgo esperando por "Hacia la fundacion" :L


meanwhile,

[Imagen: cuentos+completos1.jpg]



Cuentos Completos I - Asimov


(si, me envicie con todo lo de asimov)
[Imagen: cortina-de-humo.jpg]
(12-11-2012 19:27)gonnza escribió: [ -> ]Cuentos Completos I - Asimov

(si, me envicie con todo lo de asimov)

Buenisimo! Yo me lo conseguí por 25p en una librería por Acassuso que cerraba y estaban liquidando...

Yo ahora estoy con "La Sombra sobre Innsmouth" de Lovecraft
que suerte

a mi me abrocharon 80 xD
Yo toy por el tercero de Song of Ice and Fire =D

Me toy leyendo 100 páginas por día en promedio, está demasiado bueno XD
URLs de referencia